Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bartolo Colón busca hoy triunfo 245

Expandir imagen
Bartolo Colón busca hoy triunfo 245
Bartolo Colón

Bartolo Colón, 4-5, 4.78, hará hoy su salida 17 con los Vigilantes de Texas, por segunda ocasión en busca de su victoria 245 que lo igualará con Dennis Martínez, como los serpentineros con más triunfos en el big show.

Bartol, se medirá a los Medias Blancas de Chicago, colectivo que en su largo peregrinaje por el big show ha enfrentado 24 veces, con un saldo de 11 ganados, 8 perdidos, 3.84 de efectividad. En 157 innings, 158 hits permitidos, 67 carreras limpias, 15 jonrones permitidos, 50 bases por bolas y 109 ponches.

El “Orgullo de Altamira” en la presente estación: BE 363, IP 87.2, HP 91, CL 46, BB 13, K 54.

Un día como hoy: Bob Lemon, Indios de Cleveland, lanzó el primer juego nocturno sin hits, ni carreras en la Liga Americana, al imponerse 2x0 a los Tigres de Detroit, en un partido celebrado bajo las luces en el “Briggs Stadium”. Lemon tuvo sólo dos sustos: Dale Mitchell hizo una atrapada milagrosa a un batazo de George Kell en la cuarta entrada y Kenneth Keltner ejecutó otra detrás de la tercera base en el quinto episodio.

2006, Dontrelle Willis sólo toleró dos carreras en siete entradas, el venezolano Miguel Cabrera empujó un par de anotaciones y el dominicano Hanley Ramírez anotó dos, protagonizando la victoria 5x2 de los Marlins de Florida sobre los Medias Rojas de Boston. Con su triunfo, los Marlins cortaron la racha de 12 victorias de Boston, que habían igualado su tercera mejor marca histórica. Jason Johnson (3-9) debutó con Boston y firmó la derrota.

Usted es viejo o vieja de verdad: Si como alumno le llevó a su maestra en su día un juego de vasos en colores envuelto en papel de celofán, jabones Reuter, Paramí, Heno de Pravia o Kinder, polvos Maja, tres pañuelos, o una piña “pan de azúcar”...Si recuerda a Johnny Ventura anunciando la navajita de afeitar “Minora” a 7 cheles. ¿Qué pasa Papo?... Si amaneció un lunes en el Lirio, en la 27 esquina Américo Lugo del Ensanche La Fe en el “Lunes Social de Tony Echavarría”, la actividad más concurrida de la capital, que amenizaba Johnny Ventura y su Combo Show. Los viernes amenizaba el maestro Félix del Rosario...Si un sábado “gozó de lo lindo” en Félix Cachet, donde su mayor competencia fue Nancy y El Tronco....Usted es de edad considerable, si recuerda en 1958 uando la dictadura de Trujillo prohibió por Decreto de dos párrafos la prostitución en el país, pero la medida solo duró 10 días... Y es viejo de verdad, si recuerda cuando el gobierno del Presidente Joaquín Balaguer prohibió, por decreto que se tocara de Félix del Rosario ”La gotera de Juana” (y El negro ahí)...Por hoy me voy... Porque esto si es difícil Talúa.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -