Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Encarnación, más poder para el imperio

Expandir imagen
Encarnación, más poder para el imperio
Edwin Encarnación

Los Yankees de New York han estado sometidos a un rosario de lesiones, donde sobresalen los toleteros Giancarlo Stanton y Aaron Judge y una gran cantidad de otros lesionados en la alineación, a pesar de todo, los “Bombarderos del Bronx” aún tienen mucho poder esta temporada.

De hecho, sus 110 jonrones como ocupan el octavo lugar en todo el béisbol, y el cuarto en la Liga Americana solo por detrás de los Mellizos, los Marineros y los Astros. Al parecer, Brian Cashman pensó que aún no había suficientes jonrones, ya que salieron e hicieron un gran revuelo en el mercado comercial el sábado adquirirendo a Edwin Encarnación, .241, 21 jonrones líder de la Liga Americana y 49 remolcadas, a cambio del prospecto dominicano de 19 años Juan Then.

Encarnación no es ajeno al Este de la Liga Americana ya que pasó siete temporadas y media con los Azulejos de Toronto, donde se convirtió en uno de los jugadores más temidos de todo el béisbol.

El jugador de 36 años se ha perdido los últimos tres juegos debido a una molesta en la espalda, pero ha estado tan sólido como siempre en el medio de la alineación de los Marineros esta temporada.

Edwin, probablemente dividirá su tiempo entre la primera base y bateador designado alternando con Luke Voit. Eso significa que Giancarlo Stanton a su regreso pasará la mayor parte de su tiempo en los jardines. Una vez que el equipo esté completamente sano, eso significa que Stanton y Aaron Judge flanquearán a Aaron Hicks en los jardines, dejando a Brett Gardner como el hombre extraño.

Encarnación obtiene un tremendo cambio de parque se muda fuera del Safeco en Seattle y se introduce en el Yankee Stadium. También obtiene el mayor beneficio de un reparto de apoyo muy mejorado que no tenía en Seattle.

Se espera que los Yankees asuman aproximadamente la mitad del dinero restante de su contrato, que es aproximadamente $ 15 millones. Con los Marineros aceptando pagar la mitad de esa suma, pudieron obtener a cambio un prospecto de pitcheo decente. El derecho Juan Then, de 19 años, aún tiene que lanzar en el 2019, pero posee una efectividad de 2.67, 1.02 WHIP y una proporción de 98/26 K / BB en 111 1/3 entradas en su carrera en las ligas menores.

Un día como hoy: 2002, Luis Castillo, Marlins, empata el récord de 80 años de Rogers Hornsby de la racha de hits más larga para un segunda base de 33 juegos seguidos.

2002, juego interligas, los Cubs de Chicago derrotan a Texas, 4 - 3, donde por primera vez en la historia de las mayores cuatro miembros de la obra de ejecución del club 400-casa en el mismo juego: Rafael Palmeiro y Juan González de Texas y Sammy Sosa y Fred McGriff para Chicago.

"“Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan haberla encontrado” "Napoleón
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.