Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Gleyber Torres, papá de Baltimore

Expandir imagen
Gleyber Torres, papá de Baltimore
Gleyber Torres

Cualquier bateador se siente feliz de enfrentar a los Orioles de Baltimore, con récord de 15-32, 5.63 efectividad y 97 jonrones, pero nadie salta y baila con más gozó el joropo que el venezolano Gleyber Torres cuando enfrenta a los Oropéndolas.

Torres continuó el lunes atormentando el pitcheo de los Orioles, logrando un par de jonrones solitarios en la victoria por 10-7 de los Yankees.

Torres, en 39 apariciones en el plato ante los Orioles ha formateado ocho pelotas sobre la verja con un promediando .486.

El “caraqueño” tiene average de .298 (184-51), con 11 dobles, 10 jonrones y 23 impulsadas.

Torres tuvo una mala racha en los primeros 25 juegos de la temporada con solo .684 OPS, pero se ha ido de 73-27 (.370) con seis jonrones en 19 juegos desde entonces. El jugador de 22 años enfrentará a los Orioles 10 veces más en esta temporada.

Vladimir Guerrero Jr., electo Jugador de la Semana de la Liga Americana, factura cuatro jonrones, todos en la ruta (2 en el AT&T y 2 en el US Cellular).

El cotizado y popular prospecto le ha tomado la medida a los batazos de largo metraje a los lanzadores dominicanos. Vladi jr. le ha conectado cuatro jonrones tres contra pítchers criollos.

Nick Vincent, San Francisco, primer inning, el 14 Mayo.

Reyes Moronta, San Francisco, sexto innings, San Francisco, 14 de mayo.

Iván Nova, White Sox, cuarto inning, 17 de mayo.

Kelvin Herrera, White Sox, octavo inning, 19 de mayo.

Poco a poco Vladi jr. le va tomando el ritmo al pitcheo de Grandes Ligas, y hay que esperar con paciencia el período de adaptación del nuevo bigleaguer. Los bueno es que Toronto no es Nueva York, donde hay que ganar todos los días.

Un día como hoy: 1988: Pedro Guerrero lanza su bate a David Cone luego de ser golpeado por un lanzamiento en la derrota de los Dodgers por 5-2 ante los Mets. Fue suspendido por cuatro partidos por el presidente de la Liga Nacional, Bart Giamatti.

1992: Felipe Alou es nombrado mánager de los Expos de Montreal en sustitución de Tom Runnells. Montreal tenía récord de 17-20 en el momento del despido del nativo de Colorado.

2006: El duelo entre Barry Bonds y Albert Pujols no tuvo la explosividad esperada. Bonds bateó de 3-1 con una producida y Jamey Wright ganó su tercera apertura seguida, sin admitir jonrones de Pujols, en la victoria de los Gigantes 9x2 ante los Cardenales de San Luis, en San Francisco. Bonds al regresar a su estadio permaneció en 714 cuadrangulares, empatado con “Babe” Ruth como el segundo mejor.

"“Ya no estoy en edad de disculparme por ser como soy. Quien me quiera así, bienvenido, quien no, no pasa nada que siga en paz su camino.” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.