Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Pittsburgh sin chance en la Central

Expandir imagen
Pittsburgh sin chance en la Central
Starling Marte, 20 jonrones.

Los Piratas esperan aprovechar el impulso de los últimos tres meses de la temporada del 2018 para batallar en el 2019. El gerente general Neal Huntington cree que allanó el camino para mejores días en julio pasado cuando adquirió al pitcher derecho Chris Archer desde Tampa Bay y el relevista de Texas Keone Kela que llegó con aval de 24 salvamentos.

Los Piratas terminaron con 82–79, mejor de lo esperado después de los intercambios de invierno de Andrew McCutchen y Gerrit Cole. Para los Bucos fue el cuarto récord ganador de la franquicia en 26 años, y todavía fue lo suficientemente bueno para un cuarto puesto en la Central detrás de los Cerveceros, los Cachorros y los Cardenales. Estos tres equipos lucen fuertes nuevamente y los Rojos también muy mejorados, lo que significa que los Piratas tendrán que luchar duro. La pregunta es si anotarán lo suficiente para ganar 85-90 juegos.

Buscarán más poder especialmente en las esquinas Josh Bell (31 H2 y 12 H4), Colin Moran y Jung-Ho Kang son todos bateadores expertos que necesitan redescubrir su poder de 20 jonrones. Corey Dickerson volverá, hizo un esfuerzo la temporada pasada para trabajar en su bateo de promedio y reducir sus ponches. Echarán de menos a Gregory Polanco en la primera mitad mientras se recupera de su lesión en el hombro.

Starling Marte, jardinero central, .277 average de bateo, conectó 20 jonrones, récord personal, su meta es 100 impulsadas.

Lonnie Chisenhall es un reemplazo competente. Jameson Taillon 14-10, 3.20 será un candidato sigiloso de Cy Young que está listo para ingresar a la élite del juego. El comodín es Chris Archer. Un año completo con el coach de pitcheo Ray Searage lo devolverá a su forma de estrella.

La rotación descansa en Jameson Taillon, Chris Archer, Trevor Williams y Joe Musgrove. Los Piratas están contemplando usar un quinto "abridor". Los Rays de Tampa Bay entendieron la idea la temporada pasada de tener un relevista para ser el abridor ocasional, lanzando una entrada o dos comenzando el juego antes de ser reemplazado por un abridor tradicional. La idea es que el abridor se enfrente a la parte más difícil de la alineación, mientras que limita la exposición del "seguidor" a solo dos veces a través del orden de bateo.

Los Piratas terminaron su sequía de postemporada de 20 años al llegar a los playoffs en el 2013 como ganadores del Wild Card (cuando solo había uno). También llegaron a la postemporada en el 2014 y 2015, pero aún no han ganado un título de división desde 1992, cuando ganaron el último de tres títulos consecutivos de la Liga Nacional.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.