Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Primeros inquilinos de Cooperstown

Expandir imagen
Primeros inquilinos de Cooperstown
Ty Cobb

El 12 de junio de 1939, el Salón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas abrió sus puertas en Cooperstown, un pueblecito de New York con la asistencia de 10 de los primeros 12 peloteros inducidos al mismo.

Ellos fueron Honus Wagner, Grover Alexander, Tristán Speaker, Napoleón Lajoie, George Sisler, Wálter Johnson, Eddie Collins padre, Babe Ruth, Connie Mack, Cy Young y Ty Cobb, quienes asistieron a la apertura, mientras que Christy Mathewson y Wee Willie Keeler fueron los ausentes, debido a que habían fallecido para el momento de su exaltación.

Giancarlo Stanton ha jugado solo tres juegos esta temporada, primero padeció de una distensión del bíceps izquierdo, luego rigidez en el hombro izquierdo y, finalmente, molestias en la cadera izquierda que sufrió durante una breve tarea de rehabilitación el mes pasado.

Ayer comenzó otra asignación de rehabilitación sirviendo como bateador designado en el conjuntoTampa, clase A.

Stanton jugaría en el jardín derecho hoy miércoles. Si todo va bien, se unirá a Triple-A Scranton / Wilkes-Barre el viernes.

El gerente general Brian Cashman dijo en la WFAN que Stanton podría regresar a los Yankees para cuando reciban a los Rays el lunes. El otro jugador lesionado de los Yankees, Aaron Judge, también está progresando, según Aaron Boone. El mánager dijo que “Judge podría comenzar una asignación de rehabilitación el fin de semana. Veremos cómo se desarrolla esta semana. Sigue avanzando en una buena dirección”.

Cashman confirmó que Judge podría estar comenzar a jugar el viernes y el equipo no ha descartado que el jardinero derecho esté activo para sus juegos contra los Medias Rojas en Londres a fines de mes.

Un día como hoy: 2012,

Alex Rodríguez entró al libro de récords al conectar el jonrón 23 con las bases llenas en su carrera, para igualar la marca del legendario Lou Gehrig, y los Yanquis anotaron seis veces en el octavo episodio para imponerse 6x4 a los Bravos, en Atlanta. Nick Swisher rompió el empate con vuelacercas frente a Cory Gearrin, dos bateadores después de que Rodríguez sonó su bambinazo con las bases llenas frente a Jonny Venters. CC Sabathia (8-3) dejó el montículo cuando perdìa 0x4 después de siete entradas, pero fue el beneficiario del rally newyorquino.

2011, Francisco Liriano, Minnesota, coquetea con su segundo juego sin hits del año, manteniendo a Texas en cero hits hasta la octava entrada cuando Adrian Beltré ligó hit al central. Los Mellizos ganaron 6x1. Liriano no dio bases por bolas, ponchó a 9 en 8 entradas; él había caminado 6 en su no-no contra los Medias Blancas el 3 de mayo.

"“Estoy en una etapa de mi vida que ya no quiero pelear con nadie, lo único que quiero es tranquilidad” "Anónimo
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.