Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Robinson Canó inyecta ofensiva Mets

Expandir imagen
Robinson Canó inyecta ofensiva Mets
Robinson Canó

Los Mets de New York integraron a su ofensiva al intermedista dominicano Robinson Canó, buscando que el club se convirtiera en ganador, tanto ahora como en los próximos años.

Los pronósticos colocan a los Mets para un tercer puesto, pero el talento de lanzadores al menos les da una oportunidad de estar en la pelea.

Los Mets están tratando de tomar un atajo para regresar a la postemporada, pero son demasiado viejos y siempre están expuestos a las lesiones. Dos de sus muchachos de alto impacto, Yoenis Céspedes y Noah Syndergaard, nunca pueden quedarse en el campo, y ¿quién sabe cuándo o si Céspedes volverá a tener toda su fuerza? En su mejor momento, Syndergaard puede emparejarse con cualquiera, pero es tan errático físicamente que los Mets deberían haberle vendido caro e intercambiarlo después de que él terminó fuerte.

Jacob deGrom no puede ser mejor de lo que era en 2018, pero obviamente es una superestrella; nadie tiene el mando supremo en cuatro lanzamientos como lo hace él. Zack Wheeler está lanzando para un contrato, y fue dominante en la segunda mitad, pero es hora de dejar de esperar que Steven Matz sea más de lo que es: un tipo útil de cinco entradas. Me gusta mucho su bullpen.

Wilson Ramos realmente puede batear, y ha demostrado su habilidad para ganarse la confianza de grandes lanzadores. Brandon Nimmo trae toneladas de energía y una habilidad para llegar a la base, pero no sé cuánto le queda a Todd Frazier .

Ahora los Mets comienzan un acuerdo de 25 años para lograr un club en Triple-A más sensible: Syracuse, NY, el hogar anterior del mejor club de ligas menores de los Nacionales. El equipo se llamará los Mets, eliminando el apodo de Jefes que la ciudad había usado de alguna forma desde 1934.

Los Mets ofrecieron 1,357 apariciones en el plato la temporada pasada a José Bautista, Asdrúbal Cabrera, Adrián González, Austin Jackson y José Reyes, todos estaban fuera de la lista de 40 jugadores en noviembre. La presencia de tantas paradas mayores de 30 fue una clara acusación del sistema de granjas de los Mets, que carecía de opciones viables cuando se produjeron lesiones.

El segunda base Jeff McNeil fue una excepción alentadora, pero los Mets perdieron la oportunidad de aprender acerca de las opciones internas al dar tanto tiempo de juego a los poseedores de posición sin futuro en el equipo.

Los Mets celebrarán el 50 aniversario de su equipo campeón de 1969, conocido por todos los tiempos como los Milagros Milagrosos, quienes se levantaron de inicios de inicios de expansión.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.