Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Soto dará luz al cielo de Washington

Expandir imagen
Soto dará luz al cielo de Washington
Juan Soto

La luz que irradia el bate potente de Juan Soto, será el faro poderoso que iluminará el cielo de Washington en el 2019.

Los Nacionales pensaron que necesitaban grandes cambios después de su 97-65 en el primer lugar en el 2017, despidieron al mánager Dusty Baker, y designaron a Dave Martínez. Pero después de que terminaron 15 juegos peor que en el 2018 y perdieron su dominio en el Este de la Liga Nacional, definitivamente podemos decir que el mánager no fue el problema. Que la fiebre no estaba en la sábana.

Sin Bryce Harper y con una rotación encabezada por Max Scherzer, Stephen Strasburg y el recién llegado Patrick Corbin, son una buena apuesta para competir. Ves a este equipo en el papel y te preguntas cómo no pueden ganan 100 juegos cada año. Tienen estrellas por todas partes. Quiero decir, Juan Soto. Los turnos que toma al bate a los 19 años dejan sin aliento. Anthony Rendon es un candidato a Jugador Más Valioso cada año, un tremendo defensor que toma turnos al bate con calidad constante. Trea Turner es el clásico bateador con velocidad, un chico que debería ser un All-Star cada año, y el tándem de Yan Gomes y Kurt Suzuki es una gran mejora.

El pitcheo es fenomenal, por supuesto, Max Scherzer tiene las mejores cosas en el juego, y es el mejor competidor. Stephen Strasburg parece que puede ponchar 17 cada vez que suba al montículo. El control deslizante de Patrick Corbin es de élite, y Aníbal Sánchez es el # 4 ideal que te mantiene en el juego.

Los Nacionales fueron uno de los dos equipos, junto con los Medias Rojas, que superaron el umbral fiscal del impuesto de lujo de $ 197 millones en 2018, pero su excedente resultó en un pago de impuestos de solo $ 2.4 millones. Sin embargo, los propietarios de los Nacionales dejaron en claro que quieren obtener un límite de 2019 millones de dólares en el 2019, ya que, como infractor en tres ocasiones, su tasa impositiva sería de al menos el 50 por ciento.

El intercambio de Tanner Roark a Cincinnati en diciembre fue curioso, dada la falta de rotación de los Nacionales y los atributos consistentes del caballo de batalla de Roark, les brindó una perspectiva intrigante del bullpen. El derecho, Tanner Rainey, era el prospecto clasificado por los Rojos 23, según MLB Pipeline, y ha promediado 11.1 ponches por cada nueve entradas como un jugador menor de edad. Su problema es el comando: una tasa de carrera de 5.3 caminatas por nueve entradas.

Después de ganar el premio Cy Young en el 2016 y 2017, se puede decir que Max Scherzer produjo la mejor temporada de su carrera en el 2018, marcando números máximos en su carrera en ponches (300), FIP (2.65) y WAR (8.8). Para ganar otro Cy Young. Scherzer terminó en segundo lugar en la votación detrás del as de los Mets Jacob deGrom.

"“Los hombres incapaces de pensar por sí mismos, no piensan en absoluto”. "Oscar Wilde
TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.