Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Tatis III, 58 JJ, 23 de hits múltiples

Expandir imagen
Tatis III, 58 JJ, 23 de hits múltiples
Fernando Tatis III

Fernando Tatis III, de 58 juegos jugados en la presente estación, colecciona 33 de hits múltiples: De 2, 17; de 3, 5 y de 4, 1.

El domingo Tatis se fue 5-4, para convertirse en el jugador más joven en la historia del equipo en lograr esta marca.

El paracorto que tiene 20 años, ya es parte de algunos récords ofensivos del equipo de la Liga Nacional de la MLB. Además es uno de los candidatos más fuertes para ganar el Premio al Novato del Año en 2019.

Tatis, de 20 años, está bateando .339 / .406 / .615 con 14 jonrones, 33 carreras impulsadas, 47 carreras anotadas y 14 bases robadas en 58 juegos.

Mike Trout es una máquina perfecta de fino y oportuno bateo y cualquier percance por minúsculo que sea se convierte en noticia.

Mike tuvo que abandonar el juego del domingo contra los Marineros de Seattle debido a la rigidez que le afectó la pantorrilla derecha. Probablemente esté bien, aunque tenía programado realizarse ayer una resonancia magnética, como medida preventiva.

"No creo que sea tan grave", dijo Trout después del juego. "Creo que solo están siendo cautelosos".

Trout dijo que sintió tensión en la pantorrilla mientras jugaba a la defensiva durante la primera entrada del domingo. Le dijo al manager de los Angelinos, Brad Ausmus, y se tomó la decisión de removerlo para comenzar la tercera entrada. El jugador de 27 años está bateando .305 / .455 / .666 con 30 jonrones, 75 carreras impulsadas, 74 carreras anotadas y ocho robos en el año.

Un día como hoy: 1969: A pesar de los cuatro jonrones de Montreal, los Piratas vencieron a los Expos 8x7, anotando tres en el octavo y tres en el noveno. El único jonrón de los Piratas llega en la octava entrada con Mateo Rojas Alou en la segunda base y Dan McGinn lanzando, cuando Willie Stargell mandó la bola sobre la cerca de RF en la piscina municipal de Jerry Park.

1969, el panameño Rod Carew se roba el home por séptima vez en su carrera, mientras que los Mellizos de Minnesota, líderes de la Liga Americana en el Oeste, barren una cuenta pareja ganando 9-8 y 6-3 de los Medias Blancas de Chicago. Carew empata el récord de Grandes Ligas de Pete Reiser por robos de casa en una temporada, un récord desde que se le devolvió a Ty Cobb (8 robos en 1912) en 1991 después de una investigación más reciente.

1993, Roberto Mejía, Colorado, conecta su primer hit en Grandes Ligas, frente a José Guzmán, de los Cubs. 2000, Tomás de la Rosa, Montreal, debuta en las Mayores, noveno del año y el dominicano 297. 2000, Sammy Sosa, Cubs de Chicago vs Kansas City, dispara su jonrón 27 con 80 CE. Fue el jonrón 363 de por vida.

TEMAS -

Cronista deportivo. Amante del béisbol y sus vivencias.