Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Se enfrentan los oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía

Se entran a batazos en partidos de softbol

Oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional “se entran a batazos”, pero lo hacen jugando softbol, disciplina que forma parte de la carpeta deportiva de los Juegos Militares que, al final, tiene como objetivo la fraternidad entre las instituciones castrenses y el cuerpo del orden.

Los periodistas de Diario Libre entrevistaron a los dirigentes de los equipos del Ejército de la República Dominicana, la Armada Dominicana, Fuerza Aérea Dominicana y la Policía Nacional.

Esos conjuntos juegan los martes y los jueves en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en partidos que comienzan a partir de las 3:00 de la tarde.

La apertura oficial de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional será realizada el miércoles 10 de marzo, dedicados al Ministro de Defensa, Rubén Paulino Sem.

Así lo dio a conocer el presidente del Consejo Directivo de Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, coronel Kalil Haché, en una rueda de prensa, donde también estuvo presente el presidente del Comité Organizador, coronel Carlos M. Mejía y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luis Mejía Oviedo, entre otros.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.