Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Adrián Beltré: “No quería ser gracioso”

Expandir imagen
Adrián Beltré: “No quería ser gracioso”
Beltré y el Cïrculo de Espera

El árbitro Gerry Davis en el choque que los Marlins derrotaron el miércoles 22x10 a los Vigilantes, expulsó en el octavo episodio a Adrián Beltré que le impidió consumir otro turno del maratónico desafío.

Beltré tenía de 3-3, jonrón y par de dobles, por lo que sorprendió la forma como Davis trató a un futuro miembro del Salón de la Fama. Davis le ordenó que se colocara sobre la alfombra del círculo de espera y Beltré lo que hizo fue moverla lo que obligó a Davis mandarlo a las duchas.

Davis es el umpire respetado líder con más juegos en postemporadas.

“¿Por qué me expulsó? ¿Por qué tenía qué hacerlo? Se preguntó Beltré. Y respondió: “No quería ser gracioso. Me dijo que me parara en el tapete entonces lo hale donde estaba y me paré ahí. Hice lo que me pidió. Le obedecí”.

El Círculo de Espera es el lugar donde el jugador que sigue en turno calienta y observa y analiza los lanzamientos del pitcher. Debe estar concentrado para saber cual es su mejor lanzamiento.

Beltré con 2,996 hits está a ley de 4 para convertirse en el jugador 31 que ingresará al club de los 3,000. En sus siete años en Texas, Adrián tiene más hits que cualquiera de los otros tres equipos que ha jugado con 1,107, con los Dodgers en siete años, 949; con los Marineros 751 en cinco años y 189 en su único año con los Medias Rojas.

A partir de hoy los Vigilantes tienen una serie de tres juegos con los Orioles de Baltimore en el Globe Life Park, Arlington.

Beltré se medirá esta noche a Chris Tillman a quien le batea de 18-8, .444, con 2 dobles, un jonrón y 3 impulsadas.

Un día como hoy: 1982, Carmelo Castillo, Cleveland, dispara su primer jonrón en las Grandes Ligas frente a William Castro, de Kansas City.

1987, Juan Samuel, Filadelfia, cierra el mes con 22 impulsadas y 8 jonrones, la mayor cantidad en julio para un segunda base.

2010, República Dominicana conquistó la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al derrotar 3×2 al de México, en Mayagüez, Puerto Rico. El zurdo Juan Peña lanzó seis entradas un tercio en las que solo permitió cuatro hits y una carrera para adjudicarse la victoria.

Tips...tips...tips: Kansas City le puso el ojo a Francisco Liriano...Albert Pujols se fue de 15-0 en la serie frente a Cleveland... White Sox reclamó al OF Willy García de Triple-A Charlotte... Los Nacionales colocaron a Stephen Strasburg en la lista de inactivos por 10 días...El relevista Dan Jennings ha pasado de los Medias Blancas a los Rays por el inicialista de liga menor, Casey Gillaspie...Los Rockies obtuvieron al lanzador Pat Neshek y dinero de los Filis a cambio de tres peloteros de ligas menores.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -