Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Albert Pujols, abril 2012 y el 2017

Expandir imagen
Albert Pujols, abril 2012 y el 2017
Albert Pujols

Albert Pujols, en los primeros 16 juegos del 2017, en 62 turnos tiene 11 hits para un promedio de .177 con 2 jonrones y 11 remolcadas. En el lenguaje peloteril batea en la Línea Mendoza y está chocando la esférica con un periódico mojado.

Pujols llegó a los Angels en el 2012 con un contrato de 10 años y US$ 240 millones y recuerdo que su comienzo fue tan malo, que se llegó a decir que había engañado a Arté Moreno. Al terminar el mes de abril del 2012 su average fue de .217 y en los primeros 92 turnos, no bateó un solo cuadrangular. Fue hasta el domingo 6 de mayo en el Angel Stadium cuando conectó el primero al pitcher de los Azulejos, Drew Hutchison, a la altura del quinta innings con Mike Trout en base, batazo que sirvió para ganar por 4-3 a los Azulejos.

Pujols se compuso a medida que avanzó la temporada y cuando bajó el telón en 154 juegos, conectó 30 jonrones, empujó 105 carreras y terminó con .285, el porcentaje más bajo en toda su carrera.

No desespereis por este arranque diésel que “El Hombre” tiene un aserradero para seguir por el momento dando tablas en el 2017.

Bartolo Colón es clase aparte, con sus 43 mayos a cuesta puede cerrar el 2017 como el pitchers latino con más victorias en el Gran Circo. Ha ganado en 39 parques diferentes, sólo superado por Randy Johnson que lo hizo en 43 y Jamie Moyer en 41.

Ubaldo Jiménez logró su triunfo 109 de por vida y su primero de esta estación, con una salida de calidad de 7.2 innings sobre los Rojos de Cincinnati donde permitió dos hits sin carreras.

Ubaldo empató en trunfos de por vida con Paul Byrd, Spud Chandler, Denny Galehouse, Don Gullett, Jim Hearn, Rick Honeycutt, Ricky Nolasco, Mark Portugal, Don Robinson, Ed Stein y Stan Williams.

Un día como hoy: 1912, en el Polo Grounds de Nueva York, hubo un juego de exhibición a beneficio de los sobrevivientes del buque Titanic, entre Gigantes y Highlanders, equipos neoyorquinos. La gente respondió muy bien y ganaron los Gigantes por 11-2.

1943, los Cafés de San Luis, llevaron a cabo su juego inaugural en el Sportsman’s Park, contra los Medias Blancas de Chicago. Una bajísima entrada de 4 mil, 421 aficionados, debido a las restricciones por la IIGuerra Mundial. La victoria le sonrió a los Cafés por 3-0.

Le tira y abanica: “El slump de José Reyes se debe a un remordimiento de conciencia por las cosas que me hizo”, dice su exquerida, Christina Sánchez...Los Yanquis están optimistas de que Didi Gregorius se reincorpore al equipo el lro. de mayo... En cuanto al receptor Gary Sánchez para mediados de Mayo.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -