Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Baltimore pide la loma por Machado

Expandir imagen
Baltimore pide la loma por Machado
Manny Machado

Los Orioles de Baltimore tienen en la vitrina al paracorto Manny Machado, pero quieren recibir a cambio la loma de Belén, por lo tanto los equipos interesados "no están cerca" de ofrecer lo que los Oropéndolas solicitan en las conversaciones.

Machado, con su extraordinario talento ofensivo y defensivo, es el jugador que podría tramitarle el visado a los play offs a cualquier equipo. Los requerimientos de los Orioles simplemente no concuerdan con la forma en que el mercado valora en estos días a los jugadores de cambio y en algo tiene que ceder.

La probabilidad de que Machado sea intercambiado este mes sigue siendo muy alta, pero parece que en este punto los Orioles tendrán que ajustar su postura de línea dura para hacer que algo suceda.

Los Filis, Diamondbacks, Dodgers y los Cerveceros son algunos equipos que están interesados en el campocorto estelar.

Un día como hoy: 1964, un jonrón de Johnny Callison en el noveno con dos compañeros en bases, condujo a la Liga Nacional al triunfo 7x4 sobre la Americana en el Juego de Estrellas, en el “Shea Stadium”. El tablazo fue contra Dick Radatz. La serie entre ambos circuitos quedó empatada 17-17. El astro dominicano Juan Marichal se anotó la victoria al lanzar la novena entrada y ponchó a un rival.

2011, David Ortiz conectó su jonrón (19) y los dos siguientes bateadores en el orden hicieron lo propio en la séptima entrada, en el triunfo de los Medias Rojas 10x4 ante los Orioles de Baltimore, al totalizar seis cuadrangulares, en Boston.

2012, Nelson Cruz conectó doblete productor en la décima entrada y los Vigilantes de Texas cortaron su cadena de cinco derrotas consecutivas y se impusieron 4x3 a los Mellizos de Minnesota.

Usted es viejo o vieja de verdad: Si asistió a unas honras fúnebres en la Funeraria Blandino cuando estaba en la 30 de Marzo... Si recuerda las librerías “Herrera y Lora” en la calle Mercedes y Polvorín y “Pol Hermanos” en El Conde con Meriño... Es de la quinta edad si recuerda cuando los submarinos alemanes hundieron los vapores “San Rafael” y “Coamo”... Y ni hablar de años si presenció en las calles la “Patrulla 42”... Y tiene unos añitos si vio por Rahintel “Peyton Place”, La Caldera del Diablo con Dorothy Malone y Ryan O’ Neal... Si bailó con la Orquesta Presidente Trujillo dirigida por Luis Alberti, cantando Arcadio -Pipí- Franco, “Virgencita del Consuelo” y “El Mensaje” bautizado por el público como “Arroyito Cristalino”... Y es viejo de verdad si un sábado aterrizó por “El Conejo Negro”, en la Marcos Adón; El Almendro, en la Pedro Livio Cedeño y María Coca Cola, en Los Mina... Por hoy me voy... porque esto si es difícil, Talúa.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -