Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Bartolo Colón...“Vino añejo”

Expandir imagen
Bartolo Colón...“Vino añejo”
Bartolo Colón

“Vino añejo” es una de las canciones emblemáticas de Rubén Blades, la cual le ajusta como anillo al dedo a Bartolo Colón.

“Yo, vino añejo a ti ofrecido. Te pido, quédate conmigo en ésta curva del camino. Ya no me duele el pasado, ni lamento lo perdido”.

Colón tuvo efectividad de 8.14 en 13 aperturas por los Bravos, antes de ser dejado libre el 4 de julio. No bajó la guardia y firmó un contrato de liga menor con los Mellizos tres días después. Luego de una apertura en Rochester, hizo su debut con Minnesota el 18 de julio.

El pasado miércoles Colón lanzó siete entradas, en la victoria de los Twins 4x0 sobre los Espumosos. Fue la quinta victoria de Colón contra Milwaukee. La primera fue el 2 de julio de 1998, cuando los derrotó con la ayuda de jonrones de Manny Ramírez, Jim Thome y Shawon Dunston.

Bartolo en cinco aperturas con los Mellizos exhibe efectividad de 4.02. En las últimas dos ante Texas y Milwaukee tiene registro de 2-0, 2.25, donde en 16 innings, ha permitido 9 hits, 4 carreras limpias, 2 bases por bolas y 10 ponches, donde ha realizado 207 pitcheos, donde 148 mordieron la zona de strikes.

El Orgullo de Altamira está a 6 victorias para igualar las 243 de Juan Marichal y como si esto fuera poco empató con Mark Buehrle con la mayor cantidad de victorias en partidos interligas al lograr la 30ma. de su carrera.

Un día como hoy: 1974, Juan Marichal, Boston, derrota 2x1 a Oakland, y obtiene su victoria 243, la última de su brillante carreras en las Grandes Ligas: IP 8.0, HP 3, CL 0, K 6.

1995, Luis Polonia es adquirido por los Bravos de Atlanta desde los Yanquis por Troy Hughes.

2000, Wilson Delgado cambiado por los Gigantes a los Yanquis por el SS Nick Ortiz.

2012, Iván Nova terminó con una racha de cinco aperturas sin victorias, con un triunfo de los Yanquis de Nueva York de 5×2 ante los Azulejos.

El montecristeño Nelson Cruz fletó el miércoles dos jonrones con tres remolcadas para guiar a los Marineros a ganar 6x3 a Oakland. Cruz ha remolcado 22 carreras contra Oakland esta temporada, el segundo mayor total de cualquier jugador de las Grandes Ligas contra un equipo; Miguel Sano ha acumulado 23 carreras impulsadas contra los Reales de Kansas City.

Tips... tips... tips: Cleveland adquirió al OF Jay Bruce en un canje con los Mets de Nueva York... El jardinero Clint Frazier fue inhabilitado por los Yankees... El OF César Puello es el dominicano #38 en jugar con Angels... Eduardo Núñez con los 19 hits que ha conectado empató la mayor cantidad en los primeros 10 juegos en la historia de los Medias Rojas de Boston. Charlie Hemphill en 1901.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -