Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Cuál será el futuro de Eduardo Núñez?

Expandir imagen
¿Cuál será el futuro de Eduardo Núñez?
Eduardo Núñez

Eduardo Núñez en su periplo de siete años en el Gran Circo con los Yanquis, Minnesota y San Francisco tiene un promedio de .273 de por vida. Cuando debutó con los Yanquis el 19 de agosto del 2010, se hablaba que sería el sustituto de Derek Jeter, pero no congeló, se quedó en el camino.

¿Cuál es la situación de Núñez y los demás infielders con los Gigantes?

Lo primero es que San Francisco liberó al veterano infielder Gordon Beckham para que pueda buscar otras oportunidades. Beckham, de 30 años, solicitó su liberación después de que los técnicos de los Gigantes le informaran que no haría el roster de 25 del día de apertura.

El veterano Aaron Hill permanece en el campamento junto con Jimmy Rollins, quien está bateando .088 esta primavera. Rollins estuvo en la alineación del jueves en el campo corto, pero las entradas disponibles de acción están a punto de verse reducidas con el regreso de Brandon Crawford del Clásico Mundial de Béisbol. Beckham estaba en la lista de los Gigantes para los últimos cinco partidos la temporada pasada y su personalidad ligera le hizo un ajuste inmediato en el club. Los Gigantes lo habían adquirido de los Bravos de Atlanta como seguro de vida después de la lesión en el tendón de la corva del tercera base Eduardo Nuñez, que está tratando con una lesión diferente esta primavera y ya recibió inyecciones de cortisona en su adolorido hombro derecho en un esfuerzo por eliminar la inflamación que lo ha molestado desde el comienzo de la Liga del Cactus.

Los técnicos de los Gigantes confían en que el hombro de Nuñez estaría listo para comenzar la temporada, de lo contrario Conor Gillaspie podría jugar en la tercera base, Joe Panik en segunda y Brandon Crawford en el siore.

Un día como hoy: En 1959, Bill White, jugó aquí con el Escogido, llegó a los Cardenales de San Luis con el tercera base Ray Jablonski, mientras que a los Gigantes San Francisco se fueron los lanzadores Sam Jones y Don Choate. White ganó seis Guantes de Oro consecutivos con los Cardenales y uno más para los Filis de Filadelfia.

En 1981, los Filis de Filadelfia, campeones de la Serie Mundial de 1980, adquirieron al veterano jardinero Gary Matthews, de los Bravos de Atlanta, militó con el Escogido por el lanzador Bob Walk.

Usted es vieja o viejo de verdad: Si leyó los paquitos o muñequitos Trucutú, Chanoc, La Pequeña Lulú, Kalimán, El Doctor Merengue y El Llanero Solitario... Si escuchó en CMQ este anuncio: “Si su mamá se mete el dedo, y su hermana también... No haga usted lo mismo, use palillos para dientes EL PINGUINO”... Si consultó para un dato “El Almanaque Mundial” o la “Enciclopedia Británica”... O leyó esta valla: “No deje que le metan Esso cuando mande a lubricar su vehículo... exija Texaco”...Si se perfumó con Brutt de Fabergé... Si leia novelas de Corin Tellado... Si vio en la ciudad carretas tiradas por burros o caballos... No olviden que “no hay nada que valga más plata que la juventud”, y ya usted es asimilado de la Tercera Edad. Por hoy me voy... porque esto si es difícil Talúa.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -