Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

El Colmadón acabó con el Estadio

Expandir imagen
El Colmadón acabó con el Estadio
Fanáticos en un Colmadón.

¿El Colmadón le está comiendo los caramelos a los Estadios? Todo parece indicar que sí.

Con relación al BRV de ayer sobre la “Preocupante baja asistencia a los estadios”, de 903 impresiones en Twitter (4:00 p.m.) el 90% se inclinaba en seguir los juegos en Colmadones y Bancas.

Ángel Sábala envía dos tuits: “En el colmadón no tengo que trasladarme lejos, pido cerveza y picalonga, mientras veo el juego y doy cuerda”. Y en otro: “Los estadios no están compitiendo con el Colmadón, ni con el restaurant Sport, ni con las plazas comerciales”.

Carlos Vásquez: “seguimos el béisbol todos los días, pero en un Colmadón o en una banca de apuestas, ahí vemos los tres juegos, además la NBA y estamos cerca de la casa”.

Fausto Martínez: “en el Colmadón nos rinde más el dinero en la bebida y comida, además vemos el juego con repetición”.

Domingo Távarez se define gran fanático de la pelota, “pero con un quinientón me doy banquete en un Colmadón”

Juan Domínguez lo plantea bien sencillo: “El Colmadón está en la esquina de mi casa, y mientras jugamos dominó nos damos los tres juegos”

Frank Herrera: “La gente casi no va al play este año por la lluvia que ha influido mucho, uno se da cuenta por los estadios de los pueblos”.

Hay cientos de “tuits” en el mismo tenor, y todos lo que demuestran es que el Colmadón y las Bancasle están ganando la pelea al Estadio, y eso es fácil de comprobar, los cuatro Colmadones alrededor del Estadio Quisqueya están repletos cada noche de parroquianos viendo el juego y las gradas del play más solitaria que una playa después de un ciclón.

El lanzador Héctor Noesí firmó con KIA Tigers de Corea por un año y US$1.7 millones... Sandy Alderson, gerente general de los Mets, está claro de que el relevista Jeurys Familia no iniciará la temporada del 2017... El Big Papi, David Ortiz inicia hoy el Clásico de Golf de Celebridades en Cap Cana.. Amarró bien con Oakland el OF Matt Joyce por dos años y US$11 millones.

Un día como hoy: En 1950, Fernando Bueno, encabezó un despiadado ataque de 15 hits que condujo al equipo de la República Dominicana a una fácil victoria de 9×2 sobre El Salvador en la 11ª Serie Mundial de Béisbol Amateur celebrada en Managua, Nicaragua. El inicialista Bueno, nativo de Santiago de los Caballeros, lideró la ofensiva con doble y dos sencillos para respaldar la gran labor monticular del pitcher ganador “Papo” Benjamín.

En 1958, Willie McCovey, de los Leones del Escogido, le dispara jonrón con uno en base a Bob Gibson, paradarle a su equipo la victoria 5x2 sobre el Licey. Ese batazo provocó el licenciamiento de Gibson.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -