Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fernando Romero, IP 8.0, HP 0, K 8, 0.00 a Doble A

Expandir imagen
Fernando Romero, IP 8.0, HP 0, K 8, 0.00 a Doble A
Fernando Romero

El derecho Fernando Romero, de los Mellizos de Minnesota trabajó tres entradas perfectas el domingo para impulsar su cadena de entradas sin permitit hits esta primavera a ocho con solo una transferencia y ocho ponches, en cuatro juegos. A pesar de su impecable desempeño, el jugador de 23 años, de 6 pies y 215 libras, de la República Dominicana, nativo de San Juan de la Maguana y que pertenece a los Gigantes del Cibao, comenzará la temporada en Doble A. Sin embargo, aprovechó al máximo sus oportunidades en el campo de entrenamientos.

En el 2017, con el Chattanooga, AA, tuvo récord de 11-9, 3.53 de efectividad, con 145 innings, 124 hits y 120 ponches. En cinco estaciones en las Ligas Menores su récord de por vida es de 23-16, 2.85.

“Acepto cualquier decisión. No tengo ningún problema con eso. Haré lo que ellos quieran”.

Romero calculó que lanzó ocho cambios durante su salida de 33 pitcheos, lo que hizo que el mánager Paul Molitor elogiara la “inclinación” tanto en ese lanzamiento como en el control de su bola rápida que viajó entre 88-91 mph. Romero usó su bola rápida de cuatro costuras solo dos veces, pero igual logró lanzar a 94 mph 10 veces mientras trabajaba en una ofrenda de dos costuras que dominaba los bateadores.

Romero está ubicado en el lugar 68 entre los mejores prospectos por MLB.com.

Un día como hoy: 2013, la República Dominicana derrotó 3x1 a los Estados Unidos, 3-1, para ganar el tercer lugar en la final del Clásico Mundial de Béisbol. Con el juego empatado a uno en el noveno Erick Aybar le conectó single a Craig Kimbrel y Nelson Cruz anotó.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -