Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Fernando Tatis III: Promesa fecunda

Expandir imagen
Fernando Tatis III: Promesa fecunda
Fernando Tatis III

Fernando Tatis I: Defendió la tercera base de los Leones del Escogido en 8 campañas comenzando en 1969-70, adiós 1978-79.

Fernando Tatis II: Vistió durante 10 años años la franela del Escogido y 4 con las Estrellas Orientales.

Fernando Tatis III: Es uno de los prospectos más apetecibles para mañana en el Sorteo de Novatos de Lidom.

El 4 de junio del 2016, los Padres de San Diego enviaron al veterano James Shields y dinero en efectivo a los Medias Blancas a cambio de dos jugadores de liga menor, el infielder Fernando Tatis hijo y el pitcher Erik Johnson.

Tatis, de 17 años de edad, firmó con los Medias Blancas como agente libre internacional el 2 de julio del 2015. El infielder, quien batea a la derecha, es hijo el ex ligamayorista Fernando Tatis, quien jugó en Grandes Ligas durante 11 años y nieto de Fernando Tatis que fue firmado en 1969 por el escucha de los Astros de Houston, Pat Gillick, tenía un swing agresivo y un guante confiable. Jugando para la filial Triple A de los Astros en Denver en 1973, Tatis bateó .279 con 22 dobles, 11 triples y 80 impulsadas en 136 juegos, siendo colocado en roster de 40.

Fernando Tatis III, podría ser un torpedero diario de la Liga Mayor, es uno de los mejores prospectos en el béisbol, y ya tiene números para respaldarlo. A los 18 años de edad bateó .278 en clase A y AA. En Doble-A es probable que comience la próxima temporada.

El tiempo de servicio, sin embargo, será una consideración importante para un talento tal como Tatis III, y los Padres podrían ser sabios y esperar hasta el 2019 para comenzar su reloj.

Todo luce indicar que las Estrellas Orientales podrían reclutarlo.

En tres y dos: Desde Japón se informa que el pítcher Alexis Candelario fue puesto en waivers...Audy Ciriaco regresó de Japón a RD para estar presente en el nacimiento de su hijo... Ni Aurelio Baldor, el cubano que más vacaciones suspendió, le quita el título de bateo de la Americana al venezolano José Altuve, fallando de 39-0 batearía .327...El 29 de marzo 2018 con 15 juegos arranca la temporada Grandes Ligas...San Luis subió al OF Magneuris Sierra de Triple-A Memphis.

Un día como hoy: 1965, en el Astrodome, Willie Mays le conecta a Don Nottebart el jonrón 500 de su carrera y el 47 de la estación. Juan Marichal obtiene su 22ª victoria, una decisión 5-1 sobre Houston. Es la 11ª victoria consecutiva para San Francisco.

1998: Sammy Sosa batea sus jonrones 61 y 62 de la estación contra los Cerveceros de Milwaukee para para lograr 10 juegos de jonrones múltiples en la Liga Nacional que lo empata con Ralph Kiner en 1947. Los Cachorros ganan 11x10 ganan, y Sosa se igual con Mark McGwire en el liderato.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -