Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Frankie Montás sacó la cara pitcheo RD

Expandir imagen
Frankie Montás sacó la cara pitcheo RD
Frankie Montás, 2-0, 0.64

Frankie Montás, Atléticos de Oakland, realizó el mejor trabajo de un pitcher dominicano en la semana correspondiente del lunes 28 de mayo al domingo 3 de junio.

Montás, el viernes 31, se enfrentó a los Reales de Kansas City y en 8 episodios, permitió 7 hits, sin carreras para poner su registro en 2-0, 0.64.

En su anterior salida el domingo 27 de mayo, se acreditó su primer triunfo frente a las Diamantinas de Arizona donde en 6.0 innings, aceptó 3 hits y una carrera.

Los únicos pitchers abridores la pasada semana que lograron triunfos en 9 salidas fueron Montás y Luis Severino.

En las últimas 20 aperturas en dos semanas, los pitchers abridores del patio han logrado cuatro triunfos: Luis Castillo (1), Luis Severino (1) y Frankie Montás (2).

La Voz del Fanático. Celebra hoy su décimoquinto aniversario. Sin duda alguna este espacio sigue cumpliendo su rol informativo y educativo para la afición deportiva. Felicitaciones para Odalis Sánchez y todo su staff.

Marcell Ozuna cerró la semana con un jonrón con las bases llenas, el 101 de por vida. En los últimos 3 juegos de 10-5 con 2 jonrones y 5 impulsadas...Los Marlins enviaron al PZ Jarlin García a Triple-A New Orleans...Dennis Santana, Dodgers, hará su debut como abridor el jueves ante Pittsburgh...Iván Nova, dedo lesionado, realizó ayer una sesión de bullpen de 32 pitcheos...Amed Rosario de hits en 6 de los últimos 8 juegos...Eddie Rosario se convierte en el primer jugador de los Mellizos de Minnesota con 10 ó más jonrones en cada una de sus primeras 4 temporadas de su carrera desde Marty Cordova en 1995-98... Brandon Belt se somete a una apendicectomía...Jeimer Candelario conectó de hits en los 7 juegos de la pasada semana, con 5 CE...Juan Soto, Nacionales, cerró la semana con un 3-0 y su promedio en .326. Bateó de hit en 4 de 7 desafíos... Yairo Muñoz de hit em 5 de los últimos 6 juegos.

Un día como hoy: 1957, Osvaldo -El Orégano- Virgil, jugó tercera base y bateó de 6-2, .284 en la victoria 8x7 de los Gigantes de New York sobre los Bravos de Milwaukee.

1969, Mateo Rojas Alou, batea de 5-1, su primer jonrón de la temporada y el 17 de por vida a George Culver, en el triunfo 5x3 de Cincinnati ante Pittsburgh en el Forbes Field.

1990, Ramón Martínez, Dodgers de Los Angeles, en la blanqueada 6x0 sobre los Piratas. En 9.0 innings Ramón ponchó 18, con 127 pitcheos, cifra tope de su carrera.

1996, José -Café- Herrera, Atléticos de Oakland, dispara su primer jonrón en las Grandes Ligas, frente a Julio Valera de Kansas City.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -