Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Jim Palmer, su récord sigue vigente

Expandir imagen
Jim Palmer, su récord sigue vigente
Jim Palmer

El récord del inmortal lanzador Jim Palmer permanece intacto y es que nunca permitió un jonrón con las bases llenas de 303 que le conectaron en 558 partidos durante 19 temporadas con los Orioles de Baltimore.

El viernes 21 de abril, Johnny Cueto, de los Gigantes, permitió el primero con el cuarto lleno de agua de su carrera en el Coors Fields que salió del bate de Trevor Story, en su apertura 262 en su paso por el Gran Circo.

A Cueto en 10 campañas le han conectado 165 películas de vueltas completas, siendo su marca personal 29 en el 2008 con los Rojos de Cincinnati.

Una racha que finiquitó fue la del lanzador Madison Bumgarner que fue colocado el sábado en lista de lesionados. El derecho de los Gigantes tenía 6 años consecutivos de 30 ó más aperturas y 200 ó más innings, la segunda racha activa más larga en Grandes Ligas.

En los desafíos de liga grande siempre se dan casos que caen en la categoría de rarezas.

El tercer bate de los Cachorros, Anthony Rizzo, bateó un jonrón de tres carreras en la parte superior de la primera entrada el sábado por la tarde.

Luego el tercer bate de los Rojos, Joey Votto, conectó un jonrón en el cierre de la primera entrada.

Este hecho es la segunda vez que acontece en la era moderna (desde 1900) que el tercer bateador de cada equipo en la alineación conecta un jonrón de tres carreras en la primera entrada.

La primera vez ocurrió en un juego de los Yankees-Orioles en 2004 cuando Alex Rodríguez lo hizo para los Yankees y Miguel Tejada para los Orioles.

Un día como hoy: 2014, el pítcher Michael Pineda de los Yankees recibe una suspensión de diez juegos después de ser atrapado con alquitrán de pino en el montículo. Pineda reconoció su pecado y declara que no apelará la suspensión.

2014, David Ortiz rompe récord de Harold Baines de más juegos jugados en el rol de bateador designado (1.644); Ortiz ya tenía registros de hits, jonrones y CE como DH.

Los Marineros designaron para asignación al jardinero Leonys Martin...El mánager de los Orioles, Buck Showalter, dijo ayer que Pedro Alvarez estaba jugando en los jardines en Triple-A con el Norfolk lo que “ha sido un reto para él”... Ojo con eso, Hanley Ramírez sigue sintiendo dolor en su hombro derecho y ha estado dándose terapia según el capataz de los Medias Rojas, John Farrell...Cincinnati envió al pitcher derecho Lisalverto Bonilla a Triple-A Louisville...Los Mellizos ascienden a Kennys Vargas y bajan a Adalberto Mejía a Triple-A...El dominicano Welington Dotel llegó a 18 juegos seguidos con al menos un hit para los Vaqueros...Los Reales de Kansas City bajaron a Raúl Mondesí.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -