Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Juegos en estricta intimidad familiar

Expandir imagen
Juegos en estricta intimidad familiar
Derek Jeter (FUENTE EXTERNA)

En el Clásico Mundial de Béisbol en el Marlins Park, sobre todo en los choques de la República Dominicana todos fueron a casa llena, una muestra de que la pasión por este pasatiempo se vive y se goza en el Sur de la Florida.

Las cifras insignificantes de asistencias de fanáticos en el Marlins Park en lo que va de la temporada, es una muestra irrefutable del desencanto con el nuevo jefe de la franquicia Derek Jeter por cambiar a Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna y otras estrellas populares y armar un equipito con etiqueta de Doble A.

Sí, muchos fanáticos en el Sur de Florida están hartos, de la franquicia por varias razones. Y no hay dudas de que tener 7,003 aficionados en el partido inaugural de la serie Marlins-Mets del lunes es embarazoso para un juego de Grandes Ligas. Fue la asistencia pagada más baja anunciada desde que se abrió el estadio en 2012 la que se mantuvo apenas durante 24 horas porque al juego del martes asistieron 6,516.

La diferencia es tangible con relación a los años anteriores y por el momento son juegos en estricta intimidad familiar.

Alex Cora es el mánager 47 en la historia de los Medias Rojas de Boston, pero sólo el segundo en ganar al menos 9 de los 10 primeros iniciando su gestión. Joe Morgan, en 1988, logró récord de 12-0 después de asumir el cargo de manager en medio de la temporada.

Jeimer Candelario se fue de 3-3, 3 dobles el martes y se convirtió en el primer jugador de los Tigres con tres dobles en un juego desde que lo hizo J.D. Martínez el 14 de junio de 2016 en Chicago (LA).

Starlin Castro ha registrado al menos un hit en cada uno de sus primeros ocho partidos en el Marlin Park esta temporada, ampliando su racha de bateo en ese estadio a 16 juegos. Su racha de bateo lo iguala como la más larga en el Marlins Park con Christian Yelich del 11 de agosto al 18 de septiembre del 2014.

Un dia como hoy: 1906, el jardinero Johnny Bates, de los Beaneaters de Boston, se convirtió en el primer jugador de las Grandes Ligas, de la era moderna (segundo en la historia), en batear jonrón en su primera aparición legal en un juego.

1931, Joe McCarthy, ex mánager de los Cachorros de Chicago, hizo su debutcomo timonel de los Yanquis de Nueva York. Como piloto, fue el líder de todos los tiempos del equipo en victorias con 1,460 y dirigió al club a 8 banderines de la Liga Americana y 7 campeonatos del mundo durante su mandato de 16 años en el Bronx.

1935, Lou Gehrig fue nombrado como el quinto capitán en la historia de los Yanquis. El primera base se unió a primera base Hal Chase (1912), Roger Peckinpaugh (1914 a 1921), Babe Ruth (seis días en 1922), y Everett Scott (1922-1925) en recibir ese honor como jugador.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -