Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Kershaw y Wood, un dúo letal

Expandir imagen
Kershaw y Wood, un dúo letal
Clayton Kershaw

Los Dodgers de Los Ángeles es posible que sea este año el mejor equipo de las Grandes Ligas, luce dentro de las líneas de cal una maquinaria invencible y en esa muralla anti derrotas lucen en la cima el dúo letal de lanzadores de Clayton Kershaw (15-2, 2.35) y Alex Wood (11-0, 1.56), o sea, que el récord combinado de ambos es de 26-2, 1.87,

La mejor muestra es que los Esquivadores han ganado 10 juegos en línea y 30 de los últimos 34. Son el primer equipo desde los Reales de Kansas City de 1977 en ganar 30 desafíos en un lapso de 34 juegos.

Hay que destacar que los Dodgers han ganado 14 juegos en línea iniciados por Clayton Kershaw, la racha más larga de su carrera. Y si usted coloca en la vitrina a Alex Wood, desde la colina de los sustos los Dodgers con él han ganado 11 en línea. Con Kershaw y Wood en el montículo desde el 1 de mayo suman 25 victorias en forma consecutiva.

Kershaw igualó con 141 victorias a Fernando Valenzuela en la lista histórica de los Dodgers. Es el primer lanzador de los Dodgers desde Don Newcombe en 1955 que gana 15 de sus primeras 17 decisiones en una estación.

Si los Yanquis de New York logran traer al Bronx a Sonny Gray y Yonder Alonso el golpe de conga se haría sentir en todo el Este.

Brian Cahsman el “GG” adquirió al infield Todd Frazier, David Robertson, PD; y PD Tommy Kahnle de White Sox por Blake Rutherford, PD; Ian Clarkin, PZ y los jardineros Tyler Clippard y Tito Polo.

Frazier lidera los antesalistas en jonrones desde el 2012 con 158.

Bryce Harper fletó su jonrón 24 de la temporada en 86 juegos y empató el total la temporada pasada en 147. De paso extendió su racha de juegos dando hit a 13 empatando marca personal...

A Eduardo Núñez Boston lo tiene en la mira dice Bob Nightengale de USA-Today. Ayer de emergente de 1-1...El pitcher Danny Salazar retorna el sábado a la rotación de los Indios para medirse a los Blue Jays...Bartolo Colón le reveló a Marly Rivera de ESPN que podría retirarse luego de que enfrente a los Dodgers...San Diego sube al OF Franchy Cordero de Triple-A El Paso.

Un día como hoy: 1992, César Hernández, jardinero, debuta con los Rojos de Cincinnati y dispara single en rol de emergente.

1994, José Mercedes (El Tío), pitcher Cerveceros de Milwaukee obtiene su primera victoria en las Grandes Ligas ante Kansas City.

1999, Manny Alexander, Cubs de Chicago, se robó 4 bases frente a los Reales de Kansas.

2003, Albert Pujols se convirtió en el cuarto jugador que dispara 100 jonrones en sus primeras tres temporadas.

2005, Manny Ramírez se convierte en el 4to. dominicano en conectar 400 dobles.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -