Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

La ACDS, 80 años de fructífera labor

Expandir imagen
La ACDS, 80 años de fructífera labor
Américo Cabrera, Pte. ACDS

Carlos Gardel, el Morocho de Abasto, con su voz inconfundible en un tango memorable dijo: “Sentir que es un soplo la vida, que veinte años no es nada” y tenía toda la razón, porque la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago, tiene años 80 años de fructífero trabajo en la difusión de deporte por parte de su miembros y 53 años resaltando la calidad de los atletas.

En la premiación Atleta del Año Santiago 2016, en el Gran Teatro del Cibao, la ACDS, presidida por Américo Cabrera reconoció nuestro trabajo en la comunicacion de lo que me siento muy agradecido por haber tenido la oportunidad de compartir este maravilloso momento con viejos colegas amigos, con una pléyade de jóvenes comunicadores y con toda mi familia.

Cuatro décadas laborando en prensa escrita, radio y televisión y ahora en las redes con más de 50 mil seguidores me han hecho vivir estos procesos que me ha permitido crecer en todos los ámbitos.

Agradezco de corazón a Pappy Pérez, Tuto Tavárez, Kevin Cabral, Radhamés Bonilla, Santana Martínez, Félix Bruno, Rafael Baldayac, Fellito Ortiz, Franklin Peralta, Juan Hilario Guzmán César Dionicio, Miguel López y Freddy Caputo.

Igualmente a Kalil Haché, Papy Bisonó, José Augusto Vega Imbert, Leo Sánchez, Ramón de Luna, Mícalo Bermúdez, Winston Enriquillo Llenas Dávila, Arnulfo Gutiérrez y Luis Rubio.

A los Atletas del Año, Katherine Rodríguez, Víctor Estrella y Víctor Liz, y los demás atletas en cada una de sus disciplinas, nunca olviden que un logro espectacular esta siempre precedido por una preparación espectacular”.

Un día como hoy: 1990, el lanzador Nolan Ryan, de los Vigilantes de Texas, empató con Bob Feller al lanzar su duodécimo juego de un hit en las Ligas Mayores, cuando los Vigilantes de Texas ganaron 1×0 a los Medias Blancas de Chicago. El único imparable lo conectó Ron Kittle en el segundo inning. Ryan terminó el juego con 16 ponches.

Con el pitcher derecho Ariel Hernández van cinco dominicanos debutantes en GL este año y 693 de por vida. Hernández, Cincinnati, pertenece al Escogido...Increíble lo que está haciendo en México el abridor dominicano Frankie de la Cruz. Es el más dominante con récord de 4-0, líder en WHIP (0.83) y en el porcentaje más bajo de bateo opositor (.188)...Eric Thames es el jugador que más rápido alcanza 10 jonrones en el inicio de una temporada en la historia de Milwaukee en 19 juegos... Ryan Braun (2011) fletó 10 jonrones pero en los primeros 26 desafíos...Thames es apenas el segundo jugador con más H4 vs el mismo equipo en abril: Willie Stargell, 8 vs Atlanta en 1971 y Eric Thames 7 vs Cincinnati 2017.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -