Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Los Yanquis podrían apagar los Astros

Expandir imagen
Los Yanquis podrían apagar los Astros
Giancarlo Stanton

La carrera por el banderín de la Liga Americana luce bien apretada en tres vías con los Astros de Houston y los Yanquis de Nueva York liderando el camino corto de co-favoritos, seguidos por los Indios de Cleveland.

Apenas cuatro años después de una campaña de 51-111 en el 2013, los Astros acumularon 101 victorias la temporada pasada para reclamar su primera corona divisional en 16 años. Houston también ha regresado a la acción de entrenamiento primaveral con su lista de campeones de la Serie Mundial 2017 en gran parte intacta. Sin embargo, desde 1999 y 2000 cuando los Yanquis ganaron la Serie Mundial ningún equipo ha repetido.

La rotación de los Astros incluye a los ex ganadores del Premio Cy Young Justin Verlander y Dallas Keuchel, mientras que el ataque ofensivo del club está liderado por el actual MVP José Altuve y el MVP de la Serie Mundial George Springer. A pesar de su profundidad, los Astros no son favoritos para repetir como campeones de la Serie Mundial.

Los Yanquis demostraron ser los principales negociadores de la temporada baja después de apretar el gatillo en un cambio con los Marlins de Miami que tendrán al rey de cuadrangulares de la Liga Nacional Giancarlo Stanton vistiendo rayas en el 2018. Stanton lideró las mayores la temporada pasada con 59 jonrones, y se une a una ofensiva de los Yanquis que cuenta con el novato del Año de la Liga Americana Aaron Judge y el receptor Gary Sánchez, quienes se combinaron para ir sobre los jardines en 85 ocasiones. El impresionante desempeño ofensivo de los Yanquis lo ayudó a superar las expectativas en el 2017 y lucen armados para ganar la corona en el 2018.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -