Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

¿Manny Machado irá a los Yankees?

Expandir imagen
¿Manny Machado irá a los Yankees?
Manny Machado: ¿Yankees?

¿Terminará la presente estación Manny Machado enfundado en la casaca de los Yankees de New York?

El destino de Machado podría haber puesto su mano sobre dónde le gustaría ir, a un equipo contendor, a medida que la conversación comercial se intensifica acercándose a la fecha límite para cambios el próximo 31 de julio.

En la cuenta oficial de Instagram de Machado le gustó mucho una foto del campocorto de los Orioles, “fotografiado” con el uniforme de los Yankees de Nueva York. “Me gusta”, dijo.

Ese clic hizo estallar una tormenta en las redes sociales, e incluso le ganó a Machado la última página del New York Daily News.

Manny Machado fue nombrado campocorto titular de la Liga Americana para la edición 89 de Juego de Estrellas el martes 17, en el Nationals Park en Washington. Será su cuarta aparición en el Juego de Estrellas y su segunda apertura, Machado fue tercera base reserva en 2013 y 2015 y comenzó en 2016.

Machado se unirá a Alex Rodríguez, Arky Vaughan y Cal Ripken, Jr. como los únicos jugadores que comienzan un Juego de Estrellas en la tercera base y el campocorto.

Bartolo y Wynn. Bartolo Colón con 45 años está buscando su victoria 246 de por vida y ha fallado en dos ocasiones para superar a Dennis Martínez como el pitcher latino más ganador en las Grandes Ligas.

El 13 de julio de 1963, a la edad de 43 años, Early Wynn lanzó los primeros cinco episodios del juego entre los Indios de Cleveland y Atléticos de Kansas City, para alcanzar su victoria 300 y guiar a Cleveland a un triunfo de 7x4. Esta fue la última ocasión en la que Wynn ganó un encuentro de Grandes Ligas, en su octavo intento.

Bartolo, el “Orgullo de Altamira” que siga intentando el triunfo 246 que a las tres será la vencida.

Paseo por las Mayores: Milwaukee envió al PD Freddy Peralta a Triple-A Colorado Springs... Boston colocó al 3B Rafael Devers en lista lesionados por 10 días con el hombro izquierdo inflamado... En México, el jardinero Junior Lake fue adquirido por el equipo que dirige Lino Rivera (Toros de Tijuana). Estaba con Bravos de León.

Un día como hoy: 1982, en el primer Juego de Estrellas fuera de los Estados Unidos, el venezolano David Concepción conectó jonrón de dos carreras ante Dennis Eckersley y la Liga Nacional derrotó 4x1 a la Americana, en el “Olimpic Stadium” de Montreal. Fue el onceavo triunfo al hilo del Viejo Circuito y el 19 en los últimos 20 partidos.

2006, Albert Pujols bateó su jonrón 30 en la décimo cuarta entrada y llevó a los Cardenales de San Luis a derrotar 3x2 a los Dodgers de Los Angeles. Ganó Braden Looper (5-1) y perdió el Odalis Pérez (4-4).

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -