Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Soto, bájale 2 rayitas al temperamento

Expandir imagen
Soto, bájale 2 rayitas al temperamento
Juan Soto

Lo más próximo al bateador perfecto en las Grandes Ligas fue Ted Williams, siempre confió en sus habilidades, en su vista y el conocimiento de la zona de strkes, razón por la cual no discutía conteos.

Juan Soto, en el partido del miércoles contra los Bravos de Atlanta , ingresó a la caja de bateo para su tercera aparición en el plato en la sexta entrada, golpeó sus pies con el bate y luego le dijo al árbitro de home Greg Gibson que creía que el strike tres que le había cantado en su turno anterior fue una bola baja.

Gibson se inclinó y le pidió a Soto que repitiera lo que había dicho y Soto lo hizo de manera moderada. No levantó la voz, pero Gibson rápidamente lo expulsó. La decisión provocó una agria discusión entre el árbitro y el jardinero izquierdo de 19 años.

Soto continuó discutiendo hasta que el coach de tercera base Bob Henley y el coach de primera base Tim Bogar lo hicieron retroceder. Soto, el mejor bateador de los Nacionales desde que fue llamado salió del campo. Fue la primera expulsión de su vida, en cualquier nivel que ha jugado.

Un consejo a Soto, evita que te etiqueten de “perro caliente”, por lo tanto, bájale dos rayitas al temperamento.

Después del juego, el jefe de los árbitros Jerry Layne, confirmó en su informe que Soto fue expulsado por discutir bolas y strikes desde el turno anterior. Al preguntársele si Soto usó una palabrota descompuesta, Layne dijo que la liga comentaría sobre eso. Al preguntársele si Gibson había emitido una advertencia, Layne dijo que no sabía.

Wes Ferrell tiene el récord histórico de Grandes Ligas de más jonrones para un pitcher con 37.

Los miembros del Salón de la Fama Bob Lemon y Warren Spahn están empatados en el segundo lugar con 35 jonrones y Red Ruffing, Earl Wilson y Don Drysdale son los únicos otros lanzadores que batearon al menos 25 jonrones. Jack Stivetts conectó un total de 35 jonrones en su carrera como jugador, 21 como lanzador.

Un día como hoy: 1973, viernes, en el Yankee Stadium, por primera vez en la Liga Americana, los tres hermanos Rojas Alou, participan en un desafío pero con escuadras diferentes: Jesús, Atléticos de Oakland entró de emergente en el octavo por Ted Kubiak y se arrastra para doble matanza 4-6-3. Felipe (4-0, .230) defendía el RF de los Yanquis y Mateo (5-2, 2 CA, .305) en 1B.

2002, Sammy Sosa, Cubs de Chicago, dispara 3 jonrones y remolcó 9 carreras en la victoria de los 15x1 sobre Colorado.

2009, Vladimir Guerrero, fletó 2 cuadrangulares , 37 juegos jonrones múltiples y llegó a 400 de por vida.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -