Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Trea Turner montó un teatro

Expandir imagen
Trea Turner montó un teatro
Trea Turner

Los fanáticos de los Rockies de Colorado deben estar felices porque la ópera ofensiva que montó Trea Turner en el Coors Field fue histórica en esta semana, al coleccionar 11 hits en 21 turnos, con 11 carreras impulsadas y 10 carreras anotadas en cuatro juegos.

El último jugador que logró algo similar en las alturas de Denver con al menos 10 hits, 10 carreras impulsadas y 10 anotadas en una sola serie pero de cinco partidos fue Dante Bichete, frente a los Expos de Montreal en agosto de 1999, donde acumuló 12 hits, 10 carreras impulsadas y 10 anotadas para los Rockies.

Desde la temporada de 1920, cuando fueron consignadas como oficiales las carreras impulsadas, el único jugador de la Liga Nacional antes de Turner con al menos 10 hits, 10 carreras impulsadas y 10 carreras en una serie de cuatro o menos partidos, sucedió en una serie de cuatro juegos en agosto de 1922 por el jardinero de los Piratas, Reb Russell, que compiló 11 hits, 10 carreras impulsadas y 11 carreras anotadas contra Filadelfia.

El infield Daniel Murphy también remolcó 11 carreras en la serie de cuatro juegos contra los Rockies.

Turner (SS) y Murphy (2B) son el primer par de compañeros que en la “Era de la Bola Viva” que, jugando en el cuadro, impulsan cada uno 10 ó más carreras.

Un día como hoy: 2006, Albert Pujols, Cardenales de San Luis, dispara en el octavo inning su jonrón 14 del mes de abril contra Washington, estableciendo récord de cuadrangulares en este mes.

2014, el intermedista Robinson Canó retorna al Yankee Stadium, luego de haber sido firmado como agente libre por los Marineros de Seattle.

Los Azulejos de Toronto poco a poco están tocando fondo, están de capa caída, con un registro de 6-16.

No se ha dado el caso en la historia de las Grandes Ligas de un equipo que logre el visado a la postemporada después de caer por lo menos 10 juegos por debajo de .500 antes de finalizar el mes de abril.

Usted es viejo o vieja de verdad. Si recuerda el discurso del doctor José Francisco Peña Gómez el sábado 24 de abril de 1965... Si tarareó el bolero “Amor sin esperanza”, en la voz de Joseíto Mateo y que popularizó luego Celio González con la Sonora Matancera... Y ni hablar de años en la espalda si movió la colita con el merengue “Menéame los Mangos”, con el Diablo Mateo y el “Gran Combo” dirigido por Rafael Ithier... Si bailó con la “Alberti Jazz Band” y la “Orquesta Ciudad Trujillo”, de Billo Frometa, con la “Orquesta Melódica”, de Agustín Mercier, o la Orquesta de tangos de Angel Buzzi... Usted está en la tercera edad si escuchó el programa “La Hacienda por la Radio”, amenizado por el conjunto típico de Isidoro Flores... Por hoy me voy... porque esto si es difícil Talúa.

Twitter: @bienvenidorv

brojas@diariolibre.com

TEMAS -