Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Cabrera y Muñoz conquistan medallas de oro en torneo del Caribe

Expandir imagen
Cabrera y Muñoz conquistan medallas de oro en torneo del Caribe
Rafael Cabrera derrotó al puertorriqueño Yadiel López para llevarse la medalla de oro y ser el mejor de su categoría en el Caribe. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Rafael Cabrera y Shary Muñoz se coronaron campeones del Caribe en menos de 11 años y Hopes (Esperanzas), tras conseguir triunfos ante sus rivales en los partidos por la medalla de oro.

Cabrera derrotó al puertorriqueño Yadiel López con marcador tres sets por cero para llevarse la medalla de oro y ser el mejor de su categoría en el Caribe.

Mientras que Shary Muñoz se llevó el triunfo 3-0 ante una rival de Jamaica en la final femenina, del evento que realizó en el Parque del Este.

Ambos jugadores de la Selección Nacional de Tenis de Mesa en 11 años pertenecen a las filas de atletas del Club Deportivo Naco en Santo Domingo.

Francisco Boyero, director de Deportes del Club Deportivo Naco felicitó a los dos atletas por el gran trabajo realizado y los exhortó a seguir trabajando duro para seguir alcanzando logros para la República Dominicana.

Dijo que el Club Naco es una buena cantera de jóvenes que vienen brillando en el Tenis de Mesa y otros deportes.

TEMAS -