Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Canó dice Yanquis extrañarán a Alex Rodríguez

Rodríguez será operado de la cadera en enero y se proyecta que pierda tres o cuatro meses temporada

Expandir imagen
Canó dice Yanquis extrañarán a Alex Rodríguez
Robinson Canó
SANTO DOMINGO. — El intermedista Robinson Canó dijo hoy que los Yanquis de Nueva York extrañarán a Alex Rodríguez, pero confía en que junto a sus compañeros podrán mantenerse en competencia hasta su regreso.

"Todos sabemos lo que Alex puede hacer dentro y fuera del terreno. Ahora nos toca a nosotros hacer las cosas bien para cuando él llegue poder estar en competencia", dijo Canó durante una conferencia de prensa en el Ministerio de Deportes dominicano.

Rodríguez será operado de la cadera en enero y se proyecta que se perderá entre tres y cuatro meses de la temporada. Pero a pesar de esa ausencia, Canó entiende que la gerencia hará lo necesario para tener un buen equipo en el terreno.

"Tenemos una buena gerencia que siempre busca las piececitas claves que nos hacen falta. Es algo que a mí no me preocupa, el cómo va a estar el equipo", sostuvo.

De igual manera, Canó dijo que tampoco pierde tiempo pensando en su situación contractual, entrando a su último año antes de poder optar para la agencia libre.

"No pienso en contrato, solo sé que tengo que hacer un buen trabajo y no preocuparme por esos asuntos de contrato cuando aún queda un año por jugar", sostuvo.

También descartó que esté buscando el permiso para jugar en el país con las Estrellas Orientales ya que en el pasado siempre le han rechazado sus peticiones.

"No he intentado buscar el permiso porque ya en años anteriores me han dicho que no desde el principio", opinó.

Asimismo, dijo que ya se encuentra trabajando en su preparación física con miras a la próxima temporada y también para el Clásico Mundial de Béisbol, de marzo venidero.

"Empecé el miércoles pasado mis entrenamientos y me estoy preparando para el Clásico. Con Dios delante estaremos ahí. Me estoy preparando física y mentalmente para buscar otro anillo", agregó.