Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol

Castro pegó uno de los dos hits que dieron los Yankees para ganarle a Atléticos

Expandir imagen
Castro pegó uno de los dos hits que dieron los Yankees para ganarle a Atléticos
Los Yankees pegaron dos hits en su triunfo sobre los Atléticos de Oakland y el dominicano Starlin Castro ayudó con uno. (AP/PATRICK SEMANSKY)

NUEVA YORK. El novato de Oakland Jharel Cotton mantuvo a los Yanquis sin hits hasta que Matt Holliday despachó un jonrón de dos carreras con dos outs en el sexto inning, llevando a CC Sabathia y Nueva York a una victoria el sábado por 3-2.

Gracias a dos buenas atrapadas del jardinero derecho Aaron Judge, los líderes de la división Este de la Liga Americana salieron airosos con tan solo un par de imparables.

Sabathia (5-2) enlazó triunfos en tres partidos seguidos por primera vez desde abril de 2013. El zurdo de 36 años lanzó hasta el séptimo y ponchó a nueve.

El dominicano Dellin Betances salió bien librado de un aprieto con corredores en segunda y tercera, con un out en el octavo, un inning en el que el bateador de los A’s Jed Lowrie y el manager Bob Melvin fueron expulsados por reclamar terceros strikes. Betances se encargó de cerrar para su quinto salvado.

Cotton (3-5) fue convocado de la sucursal de Triple-A en Nashville previo al partido. Comenzó la campaña en la rotación de los A’s pero fue enviado a las menores el 11 de mayo para pulir su repertorio.

Por los Yanquis, los dominicanos Starlin Castro de 3-1, una impulsada; y Gary Sánchez de 2-0, dos anotadas. El venezolano Ronald Torreyes de 3-0.

TEMAS -