Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Celebran el sorteo del fútbol Coca-Cola

El torneo Inter-Escolar se realiza en más de 20 países del mundo

Expandir imagen
Celebran el sorteo del fútbol Coca-Cola
Nicole Mejía

SANTO DOMINGO. El sorteo oficial de la copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que este año contará con la participación de 50 equipos en representación de centros educativos de La Romana, Jarabacoa, Moca, Santiago, San Cristóbal, Pedro Brand y Santo Domingo, se efectuó en el Hard Rock Café, de esta ciudad. Durante la actividad, quedaron conformados los grupos de competencias de las diferentes zonas que servirán de sede a este evento, que se celebra en más de 20 países del mundo con el fin de promover estilos de vida activos y saludables a través del fomento del deporte y la convivencia familiar.

La copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar, que este año celebra su quinta edición, será inaugurada el sábado dos de marzo con partidos correspondientes a la fase de La Romana.

Previo al inicio del sorteo, se celebró un acto en que Nicole Mejía, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company, pronunció las palabras principales.

"La pasión por el fútbol y el deporte, se disfruta mucho más si se comparte en familia y con los amigos", destacó Mejía.

Indicó: "Creemos que la copa Coca-Cola representa una gran oportunidad para unir no sólo a los equipos, queremos involucrar a las familias, a los amigos y porque no, a la comunidad, para que todos compartan el mismo sueño: vivir el espíritu deportivo, el amor por la actividad física y por supuesto, las ganas de representar los colores de nuestro país".

"Es hora de salir de casa y hacer rodar ese balón", comentó Nicole Mejía, invitando a los jóvenes a participar en el competitivo torneo.