Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Celebran premiación del Campeonato Nacional de Bicicross 2017

Expandir imagen
Celebran premiación del Campeonato Nacional de Bicicross 2017
En la imagen parte de los niños ganadores en del Campeonato Nacional de Bicicross 2017. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. Durante un encuentro realizado en el salón VIP del Velódromo del Centro Olímpico JPD, se realizó la cuarta premiación del Campeonato Nacional de Bicicross 2017, en la que participaron amigos y relacionados de la modalidad del ciclismo cuyo origen está en California.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de Comisión Dominicana de Bicicross, Pedro Marcos Raful, quien agradeció a sus patrocinadores, a todos los padres, así como también a los organismos deportivos por el amplio apoyo recibido durante todo el año.

Raful, destacó además el esfuerzo y dedicación de los padres en lograr que estos jóvenes pilotos se mantengan entrenando en la disciplina que tanto les apasiona y plataforma que está creciendo con gran auge en el país, convirtiéndose en uno de los deportes extremos más excitantes y de entretenimiento.

Las 18 categorías premiadas estuvieron integradas en su mayoría por jóvenes pilotos entre las edades desde los 6 hasta los 17 años, tanto masculina como femenina. Además de las categorías de los adultos entre 18 a 45 años.

Los primeros lugares en Expertos masculino fueron Anderson Diosmil, en 7 años; Juan Nicolás Mejía, en 8; Pedro Pablo Mejía, en 9; Eduardo Del Toro, en 10; Xavier Peña, en 12; Jeremy Marchena, en 13; Frankel Rodríguez, en 15 años; y Junior Stiveng Deribal; en 17-29 años Experto; Jairo González; en 30 y más Experto; Luis Alonzo; en Crucero 35 y + Experto; y Bryan Marchena en Elite.

Entre los primeros lugares por edades fueron, en la categoría de Novatos Alonzo Rodríguez de 6 años; Ariesky De León, en 10; Darling Pérez, en 13; Darwing José, en 16; Darwing Rosario, en 17; y José Polanco, en la competencia de 30 años.

Mientras en femenino, Susana Munné, 1er lugar; Flor Espíritu Santo, 2do lugar; y Angélica Peralta, 3er lugar.

TEMAS -