Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Celebrarán el domingo el VI Clásico de Softbol Ramón Rivera en el estadio de Las Caobas

Expandir imagen
Celebrarán el domingo el VI Clásico de Softbol Ramón Rivera en el estadio de Las Caobas
Ramón Rivera

SANTO DOMINGO. La sexta versión del Clásico de Softbol Ramón Rivera (La Penumbra) será celebrada el próximo domingo en el Estadio Las Caobas en memoria de Delso Lopez (El Power ).

La justa, que iniciará a las diez de la mañana, reúne nuevamente a los equipos “Los Amigos del Barrio Duarte”, “La Penumbra”, “Los Entregao´” y “Los Vigilantes del 14”. Es organizada por la familia de Rivera y un grupo de amigos residentes en el extranjero y en el país.

“Los Amigos del Barrio Duarte” (3) y “La Penumbra” (2) se repartieron el títulos en las primeras cinco ediciones del evento, donde la camaradería entre los jugadores reina de principio a fin.

Durante el encuentro habrá brindis para jugadores y fanáticos. El equipo que resulte campeón será premiado con un bate Z1000 y un equipo de cátcher profesional., así como con 15 cajas de cervezas.

La lista la conforman Pasos Salseros 107.9 F.M, Juan de los Santos Tipo Ron Sport Bar, Wilson Pérez y Julián “El Domi” desde Atlanta, “El Swat de Boss” (Miami), Daniel Nanita (Chicago),

DJ Futuro (Italia), Edwin Capellán y “Nanao” Cabral (New York) y DR Acevedo.

El torneo se realiza cada año con el objetivo de recordar Rivera, uno de los principales reporteros gráficos que ha tenido la crónica deportiva y quien falleciera en el 2012 a la edad de 53 años.

A la hora de su muerte, Rivera, quien también fue un buen softbolista, se desempeñaba como editor gráfico del Diario Libre. También laboró en El Nacional, El Siglo, Ultima Hora y Listín Diario. Fue galardonado en más de una ocasión como Fotógrafo del Año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD).

TEMAS -