Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Celebrarán el IX Torneo de Baloncesto Presuperior

SANTO DOMINGO.- El club deportivo y cultural Nueva Vision (CANCINO II), realiza los preparativos para el IX Torneo de Baloncesto Presuperior, dedicado a Otto Vargas, gran colaborador del baloncesto en la zona.

En esta edicion del 2013 participaran siete sectores: Cancino II, El Brisal, Bello Campo, Invivienda,Villa Carmen, Alma Rosa Y Lucerna

La inauguración del evento será el domingo 24 de febrero en la cancha de la urbanizacion CANCINO II, del municipio Santo Domingo Este. El evento finaliza el domingo 24 de marzo.

Los partidos se celebraran los dias martes y jueves a partir de las 8:00 p.m. Los viernes sabados y domingos, se celebraran doble cartelera. Entre los principales patrocinadores del evento se encuentra la empresa Openmind Creatividad y Agencia De Aduanas (ADUABRO) .

La informacion del evento la ofrecieron el presidente de club el señor Francisco Been y el comunicador Jochy Alberto Rosario del staff de ESPN deportes radio, encargado de promocion del evento. Ambos invitan a los residentes del area, como tambien a los amantes del baloncesto del pais a disfrutar del evento, el cual año tras año logra llenar las expectativas en cuanto a organización, calidad y asistencia.

Este es uno de los torneos de baloncesto mas importantes y populares del la zona oriental, donde participan destacados jugadores de esta disciplina deportiva.