Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sóftbol
Sóftbol

Cenoví campeón en la categoría C del torneo empresarial de sóftbol

Expandir imagen
Cenoví campeón en la categoría C del torneo empresarial de sóftbol
La copa Presidente ganada por Repuesto Vázquez de Cenoví, en la categoría C del XX Torneo empresarial de softbol que organizó la asociación de San Francisco de Macorís. (FUENTE EXTERNA)

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. El equipo de Repuesto Vázquez del Distrito Municipal de Cenovi derrotó a la novena de los Abogados para coronarse en la categoría C del X torneo empresarial e institucional 2018 de sóftbol donde se disputó la copa Presidente Ligth, dedicado al Colegio de Abogados de la República Dominicana seccional Duarte.

El primer partido el equipo de Repuesto Vásquez superó 11- 2 a los al Colegio de Abogados provincia Duarte siendo el lanzador ganador el veterano Luis Manuel Rosado, quien limitó los bates de sus oponentes a cinco hits en 6.0 entradas. La derrota fue para José Tineo.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Julio Sánchez tres dobles y un sencillo, remolcando tres carreras y Alfy Gálvez remolcando tres carreras con cuadrangular, mientras que por los perdedores el mejor al bate fue Junior Vargas con cuadrangular y single.

En el segundo partido los campeones apabullaron 10 carreras a 1 a los Abogados. Rosado volvió a ser el pitcher ganador y Tineo el perdedor.

Los mejores al bate por los ganadores fueron Julio Sánchez quien remolcó cuatro vueltas con dos cuadrangulares y dos sencillos, Bresaler Minaya ligó dos dobletes y un incogibles con dos vueltas remolcadas, mientras que por los perdedores el mejor al bate fue José Hernández cuadrangular solitario en la primera entrada, siendo la única carrera de su equipo.

TEMAS -