Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

Lance Armstrong sufre accidente en bicicleta

Expandir imagen
Lance Armstrong sufre accidente en bicicleta
Lance Armstrong, de 46 años, fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia y expulsado de la competencia en 2012. (FUENTE EXTERNA )

ESTADOS UNIDOS. Lance Armstrong sufrió un accidente al estrellarse en “un sendero para bicicletas” en Snowmass Village, Colorado. El ex ciclista profesional publicó una foto el miércoles en su cuenta de Instagram de su rostro ensangrentado después del accidente y explicó en el pie de foto lo que sucedió.

"Bueno, a veces eres el martillo y, a veces eres el clavo! El rastro de Tom Blake (uno de mis favoritos) se acercó y traté de patear mi hoy. Asumí el golpe en la cabeza" tan golpeado por el Aspen Valley Hospital (¡excelentes instalaciones!) Para que me revisen la cabeza.", escribió.

Armstrong, de 46 años, fue despojado de sus siete títulos del Tour de Francia y expulsado de la competencia en 2012 cuando la Agencia Antidopaje de Estados Unidos acusó a Armstrong de orquestar un amplio plan de dopaje. Más tarde admitió el uso de esteroides en enero de 2013.

TEMAS -