Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

Pa Higüey con el Mejor será el 12 de agosto con 400 ciclistas nacionales

Expandir imagen
Pa Higüey con el Mejor será el 12 de agosto con 400 ciclistas nacionales
Pa Higüey con el Mejor será el 12 de agosto con la participación de cientos de ciclistas de todo el país. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La sexta edición del “La sexta edición de “Pa’ Higüey con el Mejor” ha convocado a más de 400 ciclistas-MTB y Ciclo Cross que completarán un recorrido de 186 kilometros desde Santo Domingo hasta Higüey, cruzando Bayaguana, Hato Mayor y el Seibo el 12 de agosto.

Será en las categorías Meta Volante y Paseo y está registrada bajo el lema “Pa Higüey con el Mejor” indicaron Diego Teruel y José Aurelio Estepan, miembros del Comité Organizador de la aventura, que surgió como ciclismo de montaña en el 2013.

Durante el recorrido tendrán seis estaciones de hidratación, alimentación y soporte mecánico, vehículo de apoyo, asistencia médica “y lo necesario para continuar el avance en perfecto estado”.

Como parte del recorrido general en Meta Volante, los participantes competirán en un tramo de 50 kilometros y serán premiados los que entren en los primeros cinco lugares en la categoría masculina y los tres primeros en la femenina.

La salida será desde la explanda frontal de Xtreme Bike Shop en Santo Domingo a las 6:00 de la mañana del domingo 12 de agosto y culminará en las instalaciones de Banaha Ranch en la provincia Altagracia-Higüey.

TEMAS -