Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ciclismo

Peter Sagan se abona al segundo puesto y admite la superioridad de Viviani

Expandir imagen
Peter Sagan se abona al segundo puesto y admite la superioridad de Viviani
El ciclista eslovaco Peter Sagan, del equipo Tinkoff, esprinta para cruzar la lÌnea de meta como vencedor de la decimosexta etapa del Tour de Francia, una carrera de 209 km entre las localidades de Moirans-en-Montagne (Francia) y Berna en Suiza, el 18 de julio de 2016. (EFE/YOAN VALAT)

BERMILLO DE SAYAGO, Zamora, España. El eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), triple campeón mundial, parece abonado al segundo puesto en la presente edición de La Vuelta, lugar que alcanzó por tercera vez en la meta de Bermillo de Sayago, donde fue batido por el italiano Elia Viviani.

“Ha sido un esprint muy rápido y estos no son los mejores para mí. Especialmente con viento a favor y sin curvas ni partes técnicas, creo que Elia Viviani es más rápido que yo”, admitió el maillot arcoíris.

Sagan, segundo en Pozo Alcón, Almadén y Bermillo, y tercero en Alahurín, no se siente en su mejor momento de forma, aunque asegura que poco a poco va mejorando.

“Cada carrera es diferente, y ahora no estoy en mi mejor momento Mañana no creo que tenga ninguna opción, será un día para la fuga. El día de después, lo tendremos que ver”, señaló

Expandir imagen
Infografía
El pelotón durante la décima etapa de la Vuelta a España, disputada entre Salamanca y Bermillo de Sayago (Zamora) sobre de 177 kilómetros. (EFE/MANUEL BRUQUE)
TEMAS -