Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Cinco deportistas buscan premio Atletas del Año

Expandir imagen
Cinco deportistas buscan premio Atletas del Año
Félix Sánchez logró oro en las Olimpíadas de Londres 2012.

SANTO DOMINGO. Los atletas Luguelín Santos, Félix Sánchez, Aumí Guerra, Yamilet Peña y Brenda Castillo, se disputarán el premio Atleta del Año que entregará esta noche el Comité Olímpico Dominicano y la Cervecería Nacional Dominicana en el marco de la Gala Olímpica 2013.

Los cinco atletas figuran en un grupo de más de 40 deportistas que recibirán estatuillas por su destacada actuación durante el pasado año 2012.

El ceremonial de la Gala Olímpica tendrá lugar en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de la noche.

Santos y Sánchez son dos atletas pertenecientes al deporte del atletismo, ambos ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, mientras que Guerra es de boliche, Peña pertenece a gimnasia y Castillo es de voleibol.

La elección la realiza el Comité Ejecutivo del COD, luego de una exhaustiva evaluación que cediera la comisión técnica de ese organismo sobre la actuación de los atletas durante el año. "Todo está listo para la principal fiesta del deporte dominicano", comentó el presidente del COD, Luis Mejía, y señaló que al evento han sido convocadas personalidades del mundo empresarial, así como funcionarios del Gobierno.