Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Juegos Olímpicos
Juegos Olímpicos

Claro sports transmitirá los Juegos Olímpicos Río 2016

Tres nuevos canales de TV, un portal especializado y una App móvil dedicados exclusivamente al deporte

Expandir imagen
Claro sports transmitirá los Juegos Olímpicos Río 2016
Reyes Aníbal Cortorreal Capellán, Freddy Domínguez, Luisín Mejia, Oscar Peña y Omar Acosta posan junto a los atletas. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. La empresa de telecomunicaciones Claro anunció la transmisión en exclusiva para República Dominicana de los Juegos Olímpicos Río 2016 a través de Claro sports, su multiplataforma de entretenimiento deportivo, que ofrecerá una cobertura sin precedentes de más de 3,200 horas de transmisión.

Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad ofreció las palabras de bienvenida y reiteró el compromiso de Claro de apoyar el deporte y fomentar los valores y principios que las distintas disciplinas promueven en su práctica. Expresó que “Claro sports ofrece a los dominicanos la oportunidad de disfrutar de un evento de transcendencia a nivel mundial, como son los juegos olímpicos”.

De su parte, Pedro Ynoa, Gerente de Mercadeo Televisión de Claro, explicó que Claro sports pone a la disposición de sus clientes tres nuevos canales HD para la transmisión y cobertura del evento, que junto al canal Claro sports regular, suman 4 los canales HD disponibles para ver estos juegos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la mejor calidad de imagen.

Asimismo, explicó que estos canales adicionales, llamados Claro sports Rio 1, 2 y 3 estarán disponibles a partir del 3 de agosto y se encontrarán en la grilla de canales deportivos HD de Claro tv, ubicados en las posiciones 1313, 1314 y 1315.

La nueva plataforma de contenido deportivo contará con el servicio On Demand en el que los usuarios podrán elegir cuál deporte ver a través de www.clarosports.com y de la aplicación móvil Clarosports, disponible de manera gratuita para IOS, Android y Windows Phone, desde el 1 de agosto.

Los clientes de Claro disfrutarán de los juegos olímpicos en tiempo real, vía streaming y en calidad HD. Además, podrán dar seguimiento a sus atletas favoritos, visualizar reportajes, biografías y estadísticas a través del medallero interactivo al tiempo que tendrán la oportunidad de repetir algún juego.

En su trayectoria de más de 8 décadas, Claro ha impulsado el deporte dominicano, a través de plataformas propias de la marca, entre las que se encuentran el Intercolegial Claro, el Tour de Golf; el patrocinio de La Liga Dominicana de Fútbol y la Temporada del Béisbol Invernal. Es socio fundador de CRESO, entidad que promueve el desarrollo de atletas de alto rendimiento oli´mpico, acompan~ado de una formacio´n acade´mica, con el fin de promover el desarrollo de liderazgo y ciudadanos modelos.

El evento contó con la presencia de atletas, representantes del Comité Olímpico Dominicano, CRESO, Federaciones Deportivas, ejecutivos de Claro y representantes de los medios de

TEMAS -