Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Club Calero campeón torneo baloncesto U-17

Expandir imagen
Club Calero campeón torneo baloncesto U-17
Equipo U-17 del club Calero que se coronó campeón del torneo de la Provincia de Santo Domingo.
SANTO DOMINGO. El club Calero de Villa Duarte se coronó campeón del Torneo de Baloncesto U-17, el cual organizó la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado). Venció 71 por 66 a la escuadra de Los Mina, en el choque final que disputaron en el polideportivo del club Framboyán.

Junior Estrella encabezó la ofensiva de los ganadores con 26 puntos y contó con el respaldo de Robert Tejeda con 17 unidades, Jhadier Polanco y Gabriel Heredia aportaron nueve encestes cada uno.


Por la causa perdida, Willy Batista anotó 28 puntos, Carlos García logró 11 canastos y Amaury Sánchez consiguió siete tantos.

Andrés Liberato, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Santo Domingo (Abasado), dijo que con la conclusión de este torneo se le da continuidad a la programación de la entidad para todo el año 2013.

Sostuvo que ya se han realizado los certámenes benjamín y U-17, y que de inmediato la Abasado se entrará en el montaje del minibasket e intermedio.

Liberato es además el presidente de los campeones U-17 del club Calero de Villa Duarte, cuya organización también compite en el actual torneo de baloncesto superior del Distrito