Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Clubes deportivos
Clubes deportivos

Club Hostos reconoce a Ministro Administrativo de la Presidencia

Expandir imagen
Club Hostos reconoce a Ministro Administrativo de la Presidencia
José Ramón Peralta (centro), garantizó mejor la estructura del club Hostos de La Vega y pidió elaborar un presupuesto para cumplir las disposiciones del gobierno en ese sentido. (FE/CLUB HOSTOS)

LA VEGA. El Club Deportivo y Cultural Parque Hostos reconoció al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, “por su aporte y compromiso decidido al desarrollo del deporte y de la cultura vegana”. La entidad realizó la distinción con motivo de las actividades conmemorativas de su 50 aniversario de fundación,

Al recibir la placa de reconocimiento, el funcionario agradeció la distinción y reiteró su compromiso de continuar apoyando tanto el deporte y el desarrollo social y cultural, no solo de esa provincia, sino de todo el territorio nacional

“Es un gran honor recibir este reconocimiento porque viene de un club que es emblemático en La Vega, el que mueve el baloncesto y otras actividades deportivas de la provincia”, expresó.

Asimismo, Peralta, ante una solicitud de jugadores de baloncesto, anunció la construcción de techado del Club Deportivo y Cultura Parque Hostos.

Dijo que previamente habrá de determinarse el presupuesto que se requiere y cumplir con algunas normas de controles de gastos establecidas por el Gobierno.

“Entonces, tienen que entender que quizás el techado no comience mañana, porque necesitamos primero un presupuesto. Este es un compromiso que yo estoy asumiendo de parte del Presidente Danilo Medina, y yo estoy seguro que como ha apoyado otras obras, me apoyará en esta. En la próxima semana le estaría diciendo cuando se hará”, expuso el funcionario.

En sus palabras hizo un recuento de cuando comenzó la construcción de ese club, aun siendo un joven, por lo que dijo se siente comprometido con mejorar las condiciones estructurales de ese lugar.

Expandir imagen
Infografía
Francisco Morilla (2do desde la derecha), felicita a José Ramón Peralta por el homenaje que fue objeto por parte del club deportivo y cultural Hostos de La Vega. (FE/FE/CLUB HOSTOS)

Resalta cualidades de Peralta

De su lado, Francisco Morilla, presidente del Comité Organizador de la celebración del 50 aniversario del Club Hostos, ponderó los valores familiares y personales de Peralta.

“Cualquiera puede pensar que yo soy un dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, no lo soy; cualquiera puede pensar que yo ando detrás de un cargo, no lo necesito, pero te puedo decir como miembro de esta comunidad, tú (Peralta) no te imagina el valor para nosotros que tiene tu presencia aquí entre y que tú le diga al presidente Danilo Medina que nosotros lo apoyamos firmemente en su obra de defender los más pobres de este país”, sostuvo.

Morilla, quien además, es presidente de la Cámara de Comercio de La Vega, sostuvo que el ministro Administrativo de la Presidencia representa un orgullo para los veganos y que por tanto lo van a defender “donde sea”, por ser un funcionario que representa lo mejor y el orgullo de la referida provincia.

Al reconocimiento de Peralta, asistieron también el diputado Mario Hidalgo y el gobernador de La Vega, Bolívar Marte, entre otras personalidad de esa provincia.

TEMAS -