Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Club Mauricio Báez
Club Mauricio Báez

Club Mauricio Báez acelera los trabajos para 53 aniversario

Expandir imagen
Club Mauricio Báez acelera los trabajos para 53 aniversario
Directivos del club Mauricio Báez en reunión para acelerar los trabajos del 53 aniversario de la entidad de Villa Juana. Desde la izquierda, Emilio Valdez, Maritza Ortiz, José Domínguez, Leo Corporán, Eva Hiraldo, Julio King y Arismendy Peter. (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. La dirección del club Mauricio Báez pidió a las comisiones que laboran para el 53 aniversario de esa entidad, acelerar los trabajos. El club deportivo y cultural Mauricio Báez, ubicado en el sector de Villa Juana, cumple el 11 de setiembre 53 años de fundado.

José Domínguez (Boyón), presidente del club Mauricio Báez, encabezó una reunión con directivos entrenadores, voluntarios y comunitarios agrupados en la organización de Villa Juana, en la que exhortó para que se trabaje con mayor intensidad.

Domínguez dijo que se dará a conocer en las próximas horas el programa completo de las actividades que desarrollarán los mauricianos del 11 al 18 de septiembre para festejar su 53 aniversario.

Boyón Domínguez, quien habló a través de Alsi Capellán, director de prensa y vocal del club Mauricio Báez, indicó que hay un gran entusiasmo para el aniversario de la entidad que preside.

El encuentro se celebró en el salón de la escuela Mauricio Báez y contó con la asistencia de directivos, entrenadores de diferentes deportes, voluntarios y comunitarios agrupados en la organización de Villa Juana.

César Heredia

César Heredia, presidente de la Fundación Mauricio Báez y quien preside la comisión del “Desayuno de los Mauricianos”, dijo que se trabaja en la lista de invitados y en otros preparativos para que el evento sea un éxito.

Heredia también tocó el tema de un homenaje que se le realizará a cinco médicos que han colaborado con los mauricianos en diferentes facetas. No indicó el día de ese evento, pero expresó que se darán a conocer todos los detalles en los días venideros.

De su lado, Capellán indicó que se está en la formación de un equipo de prensa y de amigos mauricianos que serán responsables de enviar las informaciones a la prensa escrita, radial y televisada, al igual que los que navegan en las redes sociales.

UN APUNTE

Nelly Manuel Doñé y Leo Corporán, asesores del club Mauricio Báez, exhortaron a la familia mauriciana a trabajar duro para la brillantez del 53 aniversario de la entidad de Villa Juana.

TEMAS -