Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

COD aboga por medio ambiente

La entidad tiene interés en que sus miembros cooperen con la biodiversidad

SD. La Comisión de Deporte y Medio Ambiente del Comité Olímpico Dominicano (COD) celebró ayer el Día Mundial del Medio Ambiente con una charla celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta.

El ingeniero Manuel Mateo Félix, director de biodiversidad de Medio Ambiente del Ministerio de Deportes, tuvo a su cargo el desarrollo de la charla ''Biodiversidad y bienestar humano''.

Mateo Félix dijo que la vida del ser humano depende del uso de los recursos naturales y que la diversidad biológica está siendo amenazada cada día y destruida en forma progresiva.

Luis Mejía, presidente del COD, señaló que la entidad que dirige tiene interés de que sus miembros cooperen en la conservación del Medio Ambiente. ''En el mundo se dedica este día al Medio Ambiente y el Comité Olímpico no está ajeno a esta celebración. Motivar este tipo de charla es nuestro aporte'', indicó Mejía.

Las palabras de motivación estuvieron a cargo de Felicita Heredia, encargada de la Comisión de Deporte y Medio Ambiente del COD, quien hizo un llamado a toda la población para que se integren a la preservación de la biodiversidad.