Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Día de Leyendas promete impactar

Se le hará un homenaje especial a Albert Pujols, por su retiro

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales trabaja arduamente en la celebración del Día de Leyendas, programado para el 4 de diciembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, y que tendrá como evento central, un homenaje a Albert Pujols por su retiro de las Grandes Ligas tras 21 años de éxitos.

Las primeras dos versiones del Día de Leyendas han sido un éxito rotundo, atrayendo a una enorme cantidad de público que disfrutó con decenas de peloteros dominicanos de Grandes Ligas.

Para este año, se han anunciado algunas actividades para que los fanáticos puedan estar más de cerca con los jugadores, como áreas de firmas de artículos deportivos.

Es interesante que la Fenapepro ha logrado acuerdos con Major League Baseball, a través de su Partnership Program, para apoyar el Día de Leyendas, usando el mismo como una especie de puente para acercarse a los jugadores dominicanos y al público en sentido general.

Es un cambio de filosofía, si se quiere, para MLB, y parece que es una manera de tratar de sanar algunas de las heridas que pueden haber quedado tras la batalla laboral previa a la campaña del 2022.

También se anunció que un equipo de MLB Network dará una cobertura especial, tanto en su canal de televisión como en sus redes sociales, lo que presentará una nueva dimensión al juego.

Hay que darle mucho crédito a Erick Almonte y a Vian Araujo, además del equipo completo de Fenapepro, por el cambio de imagen que le han dado a la pausa del juego de estrellas de Lidom.

 

Los éxitos de Fedombal

Los dos triunfos en la ventana mundialista que se celebró en el país son una clara señal de que la Federación Dominicana de Baloncesto está trabajando bien con miras a la cuarta clasificación a un Mundial de Baloncesto.

No es raro que en nuestro país se critique con mucha agrura cuando hay reveses y que no se reconozca en lo más mínimo cuando se dan pasos positivos.

La designación de Néstor “Ché” García fue considerada como una locura, principalmente por la forma en que dejó su puesto en la selección argentina, pero los resultados han demostrado que la diferencia en esos dos partidos, fue el dirigente.

Créditos al ingeniero Rafael Uribe y al gerente de la selección, José Monegro.

TEMAS -

Dionisio Soldevila Brea es licenciado en Derecho y cronista deportivo desde 1998. Es Jefe de Redacción y Editor Deportivo de Diario Libre desde enero del 2021.