Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol
Béisbol

Con sencillo de Corey Seager, Dodgers ganan 6-3 a Padres

Expandir imagen
Con sencillo de Corey Seager, Dodgers ganan 6-3 a Padres
El cubano Yasiel Puig, de los Dodgers de Los Ángeles, a la izquierda, se anima después de anotar la tercera carrera tras un sencillo de Corey Seager, durante la sexta entrada del partido contra los Padres de San Diego, en Los Ángeles¿. (AP/ALEX GALLARDO)

LOS ÁNGELES. Corey Seager propició tres carreras con un sencillo y bases, Cody Bellinger y Chris Taylor consiguieron jonrones solitarios y los Dodgers de Los Ángeles remontaron en la sexta para derrotar el sábado 6-3 a los Padres de San Diego.

Con su 27ma victoria en 32 partidos, los Dodgers acumulan foja de 82-34, la mejor en las grandes ligas, y llevan ritmo para alcanzar 115 victorias. Los Ángeles registran marca de 17-3 los sábados.

Cuando estaban abajo 3-1 en la sexta, los Dodgers llenaron las bases cuando Chase Utley conectó un doble entre las bases por bolas que Craig Stammen (0-2) concedió a los cubanos Yasmani Grandal y Yasiel Puig.

Seager sacudió después un sencillo hacia el lado derecho que significó el empate cuando Puig avanzó a la tercera. Cuando Seager rebasó la primera y lo atraparon en corrida, Puig anotó con barrida de frente que superó el lanzamiento al plato del primera base Wil Myers.

El relevista Tony Watson (6-4) se alzó con el triunfo para los Dodgers.

Expandir imagen
Infografía
El dominicano Manuel Margot bateó de 5-1 por los Padres de San Diego. (AP)
TEMAS -