Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maratón
Maratón

Convocan maratón 10K que tendrá categoría de 70 años

Expandir imagen
Convocan maratón 10K que tendrá categoría de 70 años
Gerardo García, izquierda, y Karine Noetinger ofrecen detalles de la actividad que será el domingo 11 de marzo en esta capital. (FUENTE EXTERNA)

La sexta edición del maratón 10K Carrefour-2019 tiene cerca de mil corredores en la justa que será el este domingo y que se está establecido como parte del proyecto “responsabilidad social” del establecimiento comercial.

En la organización del evento también está involucrada la institución Santo Domingo Corre. Será a beneficio de la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil (FACCI) e iniciará a las 7:00 de la mañana saliendo desde la plaza Downtown Center de Bella Vista y culmina en el kilómetro 5 de Mirador Sur.

Habrá una nueva categoría; 70 años o más, que plantea como más atractiva la competencia y ha sido considerada “incluyente”, por tomar en cuenta a personas de la tercera generación.

Estarán presentes además las tradicionales de Overall Masculino y Femenino, así como las categorías clasificada en edades de 29 años y menos, 30-39, 40-49, 50-59 y 60-69 años.

Los ganadores de los primeros lugares tendrán premios 3,000, 2,200 y 1,500, respectivamente. Como gran atractivo será sorteado un boleto aéreo a París con Air Caraibes ida y vuelta para una persona. Además de medallas para cada uno del participante/corredor que complete el recorrido.

Inscripciones para participar

Los interesados en participar en la competencia pueden inscribirse a través del portal de DCTickets,

www.sdctickets.do, o ir personalmente al Carrefour de la Autopista Duarte o en Carrefour Market en Downtown Center.

La inscripción tiene un costo de 900 pesos, de los cuales 200 serán destinado a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).

Los participantes recibirán el sábado en Carrefour Market un kit que incluye el t-shirt oficial del evento Dry-Fit, un número dorsal/BIB, un chip de tiempo, un bulto oficial del evento y artículos de los patrocinadores.

El evento cuenta con el respaldo de AMEX, Seguros Sura, Unilever con su marca Rexona, Nestlé con Impulso, Electrolit, Agua Heaven, Banco BHD, HAGECO, la firma Ontier- Alburquerque, Milex y Hypermalt de Mejía Alcalá, Colgate, productos Yoki y Caserío de Induveca, Productos Vivo y Quaker.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.