Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Gallos
Gallos

Dabas y Santana los más destacados BB

En la jornada sabatina salieron 31 peleas en la alfombra verde de la Luperón

Expandir imagen
Dabas y Santana los
más destacados BB
Angel Santana

SANTO DOMINGO. Las trabas de Silvio Dabas y Ángel Santana fueron las más destacadas en el cierre del mes de julio en el Coliseo Gallístico Alberto Bonetti Burgos.

Dabas, con su traba Rancho Ardiendo derrotó a Los Doctores, B.S. y Consorcio Steven. Los tres ejemplares ofrecieron una soberbia demostración.

Santana, con ejemplares a nombre de las trabas Hacienda 24 y Hacienda Luis, le ganó a la Harina del Higuamo, La Rumba y Patricia.

La Relámpago, de Rafael Perelló, con un joco placa plata, liquidó un indio de Fuin-Fúan. Por segunda semana un ejemplar de esta traba realizó un combate de altos quilates.

El gallo de Luis Domínguez fue catalogado de extraordinario.

La Gallería Y.A.D., de Anderson Acevedo, venció a La Rumba.

Nego Cabrera, con un cenizo, venció un indio de H.Q.J.

La traba Jimmy Comercial, de Felipe Hernández, derrotó al Lic. Boumpesiere y la Patricia.Los ejemplares de Hernández están peleando al cero desde el torneo de Edmónd Elías.

La Excalibur, de Tony García, superó a Los Doctores y Jimmy Comercial.

La traba Freddy Gómez, con un giro derrotó a Gallería Y.A.D.

La Rumba, de Luis Alonzo, superó a La Coalición.

Cortos: Manuel Pozo Perelló la botó por los 411 con rolones ahogados en vino, acompañado de un mayor de edad. Y Jorge no se quedó atrás..Sigue desaparecido Gregory Santana, “El Economista” tiene gallos pero no los suelta por temor...Víctor Martínez tiene cuatro años preparando unos gallos y no hay forma de soltarlo...Alejandro Garcés metido de lleno en la remodelación del coliseo...Facundo Rodríguez dándo cátedras de música y de gallos, y ha dejado atrás a Concepción, Johnny y Cándido.

TEMAS -
  • Gallos