Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

David Ortiz trota a buen paso para volver a la acción

Expandir imagen
David Ortiz trota a buen paso para volver a la acción
David Ortiz

FORT MYERS. En la base primaveral de los Medias Rojas de Boston hay un gigante inquieto, una fiera encerrada, esperando ser liberada y salir a hacer lo que en cada spring training acostumbra: robarse el show, ser el centro de atención y el alma que pone el sabor y llena la atmósfera de alegría, de relajo.

David Ortiz es ese gigante, esa fiera atada que va de un lado a otro en el clubhouse de los patirrojos, en el complejo que utilizan para sus entrenamientos de pretemporada, el JetBlue Park, en Fort Myers, Florida.

El dominicano está alejado de las actividades regulares que realizan sus compañeros, debido al proceso de rehabilitación que lleva en marcha, para fortalecer su lastimado tendón de Aquiles derecho.

Sin embargo, cada día se acerca más a su total recuperación, con la que tendrá luz verde para comenzar a jugar en la pretemporada y para llevar su alegría , y sus batazos, a los terrenos.

"La cosa ha estado marchando bien, pero no he llegado todavía al punto donde quiero estar, pero estamos camino a eso. No te sé decir con exactitud cuánto tiempo me tomará volver a jugar, ni cuándo estaré al cien por ciento, porque las lesiones son las que le van decidiendo a uno, depende de cómo vayan mejorando. Pero estamos en el proceso de llegar a ese cien por ciento, ya que hemos visto un mejoramiento casi todos los días", dijo Ortiz, luego de terminar su rutina