Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Deporte Total

Tenis Campeones torneo

SD. Los tenistas juveniles Jonathan Comprés, Lizza González, Laura Quezada y Pedro Muñoz, se proclamaron campeones de sus respectivas categorías del XXIII Torneo Nacional Juvenil, organizado por la Federación Dominicana de Tenis en el Parque del Este. Comprés dispuso en la final de 18 años masculino de Alexander Payano, en tanto que Lizza González dio cuenta en 16 femeninos de la vegana María Gómez. Laura Quezada se proclamó en los 14 años femeninos, superando en la final a Ashley Almonte.

Judo San Juan logra la corona nacional

SD. La asociación de San Juan de la Maguana se llevó los máximos honores del Campeonato Nacional Adulto, masculino y femenino, celebrado en la Casa Nacional de Judo en el Centro Olímpico. En masculino, los judocas de San Juan acapararon la mayoría de las preseas doradas, y en las pruebas por equipos también dominaron sus respectivos combates, mientras que las hembras compilaron cinco victorias sin derrotas. San Juan dominó las pruebas de kata, kumite, tanto en individual como por equipos.

Basket Pueblo Nuevo vence a Madre Vieja

SAN CRISTóBAL. El refuerzo Alberto -Cebollita-Ozuna encestó 23 puntos y otorgó 10 asistencias para conducir a Pueblo Nuevo a una victoria 88-77 sobre Madre Vieja en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior en opción a la "Copa Gobernación Provincial". Ozuna fue apoyado por el también refuerzo Víctor Liz, quien anotó 22 tantos y el nativo Rafael -Tontín- Poché con 17 puntos y 12 rebotes. Los parciales terminaron 33-21, 23-20, 18-18 y 14-18. La primera mitad fue ganada por Pueblo Nuevo 53-41.