Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Deporte Total

Expandir imagen
Deporte Total

NHL Terminó paro de hockey

NUEVA YORK. El hockey está de vuelta, y tomó cerca de cuatro meses y una larga noche regresar el juego al hielo. Con la temporada en juego, la NHL y el sindicato de jugadores acordaron un pacto tentativo para poner fin a un paro de 113 días y salvar lo que resta de un mermado calendario. El comisionado Gary Bettman y el director ejecutivo del sindicato, Donald Fehr, dejaron sus diferencias a un lado para anunciar el acuerdo de pie uno junto al otro cerca de un muro que da a la sala de negociaciones y mostrando un dejo de cansancio.

Muere Chide Noboa

Miami. Falleció ayer en la ciudad de Miami el dirigente deportivo Milcíades -Chide- Noboa, padre de connotados deportistas ligados al beisbol. Chide falleció repentinamente de un infarto cerebral, según informó uno de sus hijos, ex el pelotero Junior Noboa. El fallecido fue dirigente deportivo de softbol y béisbol.

NBA Oklahoma derrota 104-92 a Toronto

TORONTO. Russell Westbrook anotó 23 puntos, Kevin Durant añadió 22 y el Thunder de Oklahoma City venció ayeer 104-92 a los Raptors de Toronto. Serge Ibaka sumó 19 puntos y ocho rebotes y Kevin Martin aportó 16 puntos para que el Thunder se llevara una victoria al inicio de una tanda que incluye 11 de 13 partidos como visitante. Oklahoma City comenzó la jornada como el equipo con menos partidos fuera de casa en la NBA esta temporada con 12 y dejó en 9-4 su foja en calidad de visitante. Nick Collison contribuyó con 10 puntos y ocho rebotes para ayudar al Thunder a ganar por quinta ocasión en ocho partidos.

Fútbol FIFA critica

LONDRES. Los jugadores que enfrenten insultos de índole racial durante un partido no deberían abandonar la cancha como lo hicieron los del Milan la semana pasada, declaró el presidente de la FIFA, Joseph Blatter. "¿Abandonar? No. No creo que esa sea la solución", dijo Blatter citado por el diario The National de Abu Dhabi.